”twitter” ”email” ”instagram”

martes, 14 de mayo de 2013

AHORREMOS VOL. 1.

Hoooooolaaaa!! ya estoy un día más por aquí :) hoy os traigo un "truquito"/"consejo" o más bien mostraros un ejemplo de como ahorrar un dinerillo, de ahí el título de la entrada. Adelantar o aclarar que este truquito se me ocurrió a mi sola, (ahora os contare porque) pero que desconozco si alguna blogger o youtuber ya os "ha descubierto" dicho truco si es así pues no seré pionera en contároslo, pero yo por el momento creo que si :) No es nada del otro mundo pero me hace ilusión compartirlo.

Al lío que como siempre me enrollo más que una persiana!!jajajajajajaja






Empecemos por la historia....Yo necesitaba un bote o vaso para mis brochas y de verlo tanto por youtube acabe comprándome el famosisimo macetero que veis en las imágenes, es precioso no lo siguiente (en mi opinión) tiene bastante capacidad pero para mi tenia un gran problema y era su altura, mis brochas quedaban muy abajo y a la hora de maquillarme era un "estorbo" total que dije ya me comprare las famosas bolitas de radabeauty o las bolitas que enseñó reishe en un vídeo que no eran muy caras y venían en paquetes de 1kg sino me equivoco o más, pero mientras tanto, ¿¿que iba hacer??. Total que buscando cosas por casa vi que tenia un par de cajitas de glossybox con el "relleno" que viene siempre (sí yo lo guardo todo, soy así jajaajajjaja) y dije voy a probarlo y si funciona pues tiro así el tiempo que sea hasta que me haga con las bolitas, total que desde entonces lo tengo así como lo veis en las fotos y de las bolitas ni me acuerdo ya!! Así que pues si me ahorre unos 10e que creo que salen las bolitas de radabeauty pues bienvenidos sean para un labial nuevo, o un colorete o lo que sea (low cost claro esta). Así que esto es lo que os traigo hoy, espero que os guste la idea que sino tenéis bolitas pues probéis este truquito y os ahorréis unos euros :) Quizás en un futuro encuentre unas bolitas más baratas y me lance a comprarlas que nunca se sabe pero que queréis que os diga pagar 10e por unas bolitas a mi me duele!!

Os dejo fotitos^^


Es todo por hoy!!visitarme SIEMPRE QUE QUERÁIS estáis invitadísimos todos y que os ANIMÉIS a comentar!! ME HARÍA MUCHA ilusión y como ya os comente en una entrada hace poco los comentarios harán que el blog sea más interesante y que mejore y QUE YO SEPA vuestros gustos en cuanto a productos y sobre todo en cuanto al blog!
GRACIAS POR LEERME!! Las visitas no dejan de subir y yo FELIZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...