”twitter” ”email” ”instagram”

viernes, 3 de mayo de 2013

PRESENTACIÓN :)

Hola a todos y a todas bienvenidos a este blog a partir de hoy comienza para mi una nueva etapa en mi vida, tanto con la creación de este blog como personalmente así que comienzo este primer post con toda la ilusión y las ganas del mundo.

Lo primero deciros que soy una más de las apasionadas del mundo del maquillaje, la cosmética y la belleza en general, desde muy pequeña era ya muy presumida me encantaba ver a mi madre ponerse las cremas y maquillarse. También tengo que decir que yo no soy profesional en este mundo, así que todas mis opiniones sobre todos los productos de los que voy hablar (que os aviso serán muchos) es una opinión única y exclusivamente a nivel de usuaria desde mi propia experiencia. Me animo en este mundillo porque desde hace un año estoy enganchadisima a este mundo gracias  a las millones de chicas que suben vídeos o tienen blogs como reishe, aishawari,  isasaweis, bylauMK,  isameicap etc etc de ellas aprendo cada día y lo seguiré haciendo porque me encanta este mundo y me encantan ellas enseñando. Yo no se vosotras pero a mi me dio el gusanillo de crear algo propio, yo de momento con youtube no me atrevo (quien sabe en un futuro) así que empiezo por este blog que espero que todos y todas disfrutéis de el tanto como yo. Gracias por pasar :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...