”twitter” ”email” ”instagram”

domingo, 12 de mayo de 2013

MAQUILLAJE.


Buenas tardes/noches!!!!! Que tal lleváis el domingo? Habéis cogido fuerzas para el lunes???Espero que sí!! Terminemos el domingo…con una entrada DE LAS QUE A MI MAS ME GUSTA LEER, DE MAQUILLAJE!!!!!!!!!!




Al fin!!! Llevo unas dos semanitas probando estos productos (algunos algo más de tiempo) y quiero hablaros de ellos y contaros si los volvería a comprar o no. Así que al lío :)






En primer lugar os muestro el producto que más me ha sorprendido y más me ha gustado vamos que es un 10/10.
Se trata del GEL TINT de Essence como bien dice su nombre se trata de un tinte labial en formato gel (luego la textura no es líquida, cosa que yo odio puesto que la aplicación se hace más complicada), y por su puesto tinta el labio (podéis haceros la prueba en el dorso de la mano), es de larga duración (a mi me aguanta unas 3-4h perfecto, en adelante ya tengo que retocar), contiene 5mL, dura 6 meses abierto y os enseño los dos tonos que yo tengo el 01 HOT RED y el 03 FLASHY APRICOT. Por último su precio es de 2,49e y lo podéis encontrar en tiendas beautik en beautik online o en cualquier tienda de barrio que tenga un stand de Essence.

¿VALORACIÓN?

Como os he adelantado para mi es de 10/10 ya que por el precio que tiene, aguanta bastante tiempo en el labio, tiene un olor muy agradable cosa que es de agradecer (porque si a mí me huele mal un producto labial la verdad que me hace repensarme mucho si lo compraría o no), el aplicador es muy cómodo, y es tan pequeño que se puede transportar en el bolso. LO VOLVERÍA A COMPRAR, de hecho próximamente me comprare el tono fucsia puesto que hay 2 o 3 tonos más.






El siguiente producto es la máscara de pestañas PROFESSIONNEL de la marca PINAUD en el tono negro. Llevo alrededor de una semana y media probándola tanto sola como con otras máscaras y la verdad es que o yo aun no le he encontrado el punto o me parece una máscara de pestañas de lo más normalita. El aplicador a priori no me gustó demasiado a pesar de que tiene buena forma (más ancho al inicio y más estrecho al final) preferiría que el aplicador fuera de silicona, puesto que los de silicona me facilitan mucho mas la aplicación y no me deja grumos en una sola pasada, luego nos ahorramos trabajo. Las pestañas las alarga pero no las espesa. Contiene 10mL, dura 12 meses abierta y la adquirí con la revista GLAMOUR, luego no sé su precio exacto pero creo que en el corte ingles cuesta alrededor de 10e.

¿VALORACIÓN?

A día de hoy no la compraría porque no espesa las pestañas y el aplicador no me gusta.





En tercer lugar os muestro el PINCEL CORECTOR/ILUMINADOR de la marca DELIPLUS (marca blanca del Mercadona) Como todas estaréis pensando es una clon en cuanto al diseño (en cuanto a resultado no tengo ni idea) al touche eclat de ysl. Deciros que mi tono es el 02 porque tira a cetrino y yo soy más de beige que de rosa (el tono 01 tira al rosáceo) como veis en la foto es bastante parecido al tono de mi piel, se integra perfectamente a mi tono. Os preguntareis que calidad tiene como corrector, deciros que su cobertura es bajísima luego yo NO lo uso como corrector sino como iluminador aunque también lo aplico en las ojeras pero SIEMPRE sobre mi corrector. No detalla la cantidad que contiene y dura 6 meses abierto. Su precio es de 5e si mal no recuerdo y lo podéis encontrar en Mercadona.

¿VALORACIÓN?

Como se suele decir “me hace el apaño”, claro está que la calidad no es altísima pero bueno, si hay algo que me echaría para atrás a la hora de volver a comprarlo sería su precio ya que por la calidad que tiene en mi opinión debería ser más barato.





Y finalmente os muestro lo que MENOS me ha gustado. Se trata del Lash//brow designer (fijador de cejas) de la marca CATRICE. Deciros que la marca en si me gusta, sobre todo sus sombras individuales (ya os enseñare las que tengo) pero este producto la verdad no me ha convencido en mi opinión la fijación es baja, lo único que “salva” a este producto es su aplicador no es el típico gupillon de pestañas sino que tiene mitad gupillon de pestañas y mitad “peine de cejas” luego se peinan mejor las cejas y se aplica mejor el fijador. Contiene 6mL y dura 6 meses abierto. Su precio no lo recuerdo muy bien pero rondaba los 4e.

¿VALORACIÓN?

Se queda bastante flojillo de fijación y por unos 3e más está el de Kiko que dicen que está bastante mejor. A sí que este producto no volverá a venirse a casa.




Como veis todos productitos LOW COST :) Para el bolsillo de cualquiera que el monedero lo agradece jajajajaja


Me despido ya que menuda entrada!!! GRACIAS POR LEERME!! Las visitas no dejan de subir y yo FELIZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...