”twitter” ”email” ”instagram”

viernes, 3 de mayo de 2013

TANGLE TEEZER.

Hola a todos y a todas de nuevo, os traigo la primera entrada del blog sobre un producto y como os adelantaba en mi post de PRESENTACIÓN ( si queréis conocerme un poco más podéis echarle un vistazo en el siguiente enlace) el producto del que vengo hablaros es el "archiconocido" por este mundillo TANGLE TEEZER.






Para empezar por si hay alguien que aun no sepa que es el TANGLE TEEZER deciros que es un cepillo para el cabello. A simple vista parece que no tiene nada de especial como cepillo en sí, es decir, que cepillará  el cabello igual que otro pero lo que si llama la atención son sus peculiares formas y sus coloridos.

Deciros que hay múltiples modelos desde el que os vengo yo ha enseñar "salon elite" o el modelo idóneo para usarlo en la ducha "aqua splash" hasta "compact styler" que es una versión más pequeña, perfecta para ir de viaje o incluso para llevarlo en el bolso y sin olvidarnos de la versión ideal para niños con forma de flor como su nombre indica " flower pot" ideal para las niñas principalmente, para guardar en el bote sus pinzas y sus coleteros. Todos ellos podéis encontrarlos en la web de maquillalia (web española) que si no la conocéis os invito hacerlo!! ).

Y ahora si vamos con el TANGLE TEEZER que yo tengo.

Lo PRIMERO decir que es un cepillo totalmente de plástico cosa en mi opinión a su favor porque lo hace muy ligero a la hora de transportarlo o usarlo. 
SEGUNDO decir que su tamaño es como la palma de la mano y que como veréis en las fotos carece de mango para sostenerlo, aunque esto en mi opinión no es ningún problema.
TERCERO decir que sus púas son muy flexibles lo que nos aseguran que gracias a ello la cutícula de nuestro cabello permanecerá menos dañada, también gracias a la flexibilidad de las púas se cepilla mejor todo el cabello.
CUARTO su precio en maquillalia es de 11,90e en un primer momento puede parecer algo caro (a mi me lo pareció para un simple cepillo) pero el caso es que merece mucho la pena ya que es cierto que desenreda estupendamente!! 

Así que yo lo recomiendo y mucho, de todas formas os iré informando si noto que el pelo se me rompe menos o no y si me ha merecido la pena a largo plazo comprarlo o no yo de momento estoy encantadisima. 

Por ÚLTIMO agradecer a maquillalia su rapidez como siempre en enviar los pedidos, su amabilidad aún pidiendo solo este cepillo de enviarme una muestra de la bbcream Baviphat Magic Girl-pieles grasas y por las chuches que siempre endulzan el día de recibir sus pedidos :D



¿y vosotras habéis probado este cepillo? ¿os gusta, no? ¿cuanto tiempo lleváis utilizándolo?





GRACIAS POR PASAR.

fffffffffffffffff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...