”twitter” ”email” ”instagram”

jueves, 13 de junio de 2013

Es cuestión de piel...CREMAS


BUUUEENASSS!!! Ya estoy otro día más por aquí aunque no actualizo tanto como me gustaría creo que
estoy de nuevo cogiendo ritmo! Jajajjajaj así que al lío!:)

Hoy la entrada va dedicada a la piel QUE RARO EH??? JAJAJAJAJAJA nooooo tranquil@s esta vez no hablaremos de productos para el rostro sino de productos corporales.

Hoy os traigo dos de mis productos favoritísimos así que paso ya a enseñároslos!





Se tratan de dos cremas una más fluida y otra con más cuerpo o consistencia.

En primer lugar os voy a enseñar la más fluida ya que fue un descubrimiento enorme!! A día de hoy es mi crema hidratante favorita y no la cambio por nada!!! Se trata de la “CREMA EMOLIENTE” de la marca BABÈ.



CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

- Indicada para pieles muy secas/ atópicas

- Textura “fluida” no llega a ser excesivamente fluida por eso lo pongo entre comillas, con lo de fluida me refiero a que es muy fácil de extender y que tiene menos consistencia que otras cremas para pieles secas que he probado.

- Aporta hidratación intensa, me explico, yo me ducho hoy por la noche me la pongo y hasta mañana por la noche que me vuelva a duchar se nota que la crema aguanta todas esas horas sobre la piel, no sé cómo explicarlo, pero a mí me da la sensación de que la crema esta aun como recién aplicada ¡OJO! no por su pringosidad sino porque noto la piel mus suave e hidratada (la sensación que siento después de aplicármela) a pesar de que ya haga horas desde que me la aplique.

- Alivia la sensación de tirantez, QUE VERDAD TAN GRANDE hay días que después de depilarme noto la piel de las piernas excesivamente tirante y en cuanto me aplico la crema la sensación desaparece prácticamente al instante os lo prometo, además no me escuece nada cosa que si me pasaba con otras cremas que después de la depilación al aplicarlas me picaba muchísimo y además me sacaba granitos pequeños y muy rojos.

- ESTA MUESTRA, ya que la foto del producto no es el tamaño original (me vino en una glossybox) contiene 100ML, creo que el tamaño original es de 200ML y el precio creo que ronda los 15-17 euros. Se vende en farmacias y parafarmacias

- Dura abierta 12 meses

Que más contaros de esta crema pues que es maravillosa me respeta mucho la piel me la mejora considerablemente, además su aplicación es muy rápida ya que se extiende con facilidad, se absorbe rápido y el olor es muy suave (no sabría decir a que huele, pero a crema farmacéutica supongo…) LA RECOMIENDO MUCHÍSIMO, yo en cuanto termine lo poco que le queda iré en busca del tamaño original :D



En segundo lugar os muestro otra crema pero esta es de mayor consistencia como os adelantaba antes. Se trata de la REAFIRMANTE POST-PARTO TROFOLASTÍN ELASTICITY de la marca NOVARTIS. No asustéis ni estoy embarazada ni lo he estado jajajaja simplemente una persona muy cercana a mi (un beso que se que me lees de vez en cuando) me dio esta crema a la mitad para que la probase ya que sabe de mi debilidad con los productos jajajajajajaja Me gusta muchísimo esta crema!!!


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

- Es una crema potenciadora de la elasticidad, CIERTO y además se nota cuando ya se ha absorbido (al ratino de aplicarla) se nota la piel muy confortable y da esa sensación de piel “más elástica”

- Reafirma el tono cutáneo, SÍ pero haciendo deporte y comiendo bastante saludable es como todo señores y señoras las cremas no HACEN MILAGROS NI SIQUIERA LAS DE 100EUROS jajajajajaja pueden haber cremas que mejoren mucho nuestra piel CIERTO pero necesitan “ayuda de nuestra parte” para ser todavía más efectivas.

- En su fórmula contiene TRITERPENOS DE CENTELLA ASIÁTICA Y FIBRONECTINA la centella asiática ayuda a prevenir las estrías, y favorece la cicatrización de la piel recordad que las estrías son roturas de la piel!! Y la fibronectina es una glicoproteína (proteína unida a uno o varios glúcidos) que tenemos en las células

- Es un producto HIPOALERGÉNICO (formulado para minimizar las reacciones alérgicas)

- Aunque sea POST-PARTO se puede utilizar tanto durante la menopausia, como para perdidas rápidas de peso (mi caso) yo voy ganado un poco y lo pierdo y así, como es poco peso que gano y pierdo si noto el efecto de la crema quizás si se pierde más peso sea más complicad que esta crema ayude re-modelar la figura.

- Ha de aplicarse dos veces al día, aunque a mí con una me basta además como es un poco densa me da más pereza aplicármela más de una vez.

- Se puede usar tanto en piernas, como abdomen, como senos.

- Este envase contiene 200mL creo que no lo hay más grande y su precio varía pero si mal no recuerdo de los 30 euros no baja. Se puede conseguir en farmacia o parafarmacias.



Deciros que con esta crema no fue “tan flechazo” como la anterior pero que con los usos me ha ido gustando mucho mucho!! Quizás lo que menos me gusta es el olor aunque no es excesivamente malo, la textura es cierto que me resulta menos fácil de aplicar que la anterior pero bueno yo la aplico de noche me planto el pijama y ale, cierto es que yo no la usaría de día y menos ahora en verano!!! Los resultados pues como os decía antes ayuda a mejorar el tono cutáneo pero no HACE MILAGROS hay que hacer deporte regularmente y comer lo mejor posible. LA RECOMIENDO! Ah! Y por cierto existe también TROFOLASTIN ESTRÍAS la probare muy pronto y ya os contaré de momento a mí la marca me gusta bastante. Y la TRFOLASTÍN SENOS, supongo que también la probaré jajajaja





Y hasta aquí la entrada de dos cremas entre las favoritas de las que tengo. Espero que os guste la entrada y que os animéis a probarlas ;)



GRACIAS POR LEERME!! Las visitas no dejan de subir!! Me hacéis FELIZ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...