”twitter” ”email” ”instagram”

viernes, 7 de junio de 2013

MAQUILLAJE LOW COST PARTE 1// MAKEUP VOL.1



Holaaaaa!! Mirar que horas de publicar!! Qué semana tan mal desorganizada del blog, llenita de cosas por hacer, estudiar, trabajar, vida social….!De verdad que MILLONES DE PERDONES POR NO PODER ESTAR 100% ni por aquí ni por twitter!!LO SIENTO. Espero poder estar a partir del día 13 a tope!!Pero bueno ya estoy por aquí y aunque sean las mil y una yo publico!!:)

Hoy os traigo una entrada de MAQUILLAJE QUE VOY A DIVIDIR EN DOS PARTES UNA HOY Y LA SEGUNDA PARTE MAÑANA, con lo que me gusta a mí el maquillaje y lo poco que lo estoy dejando ver por aquí…no sé porque pero últimamente estoy muy centrada con las cosas de cuidado y supongo que eso se ha visto reflejado en el blog, pero bueno rollos a parte os muestro unos productitos a muy buen precio “low cost” que me tienen muy contenta con el resultado que dan para el precio que tienen.






En primer lugar os muestro un iluminador líquido que desde que lo probé me gusta muchísimo, pero, bien es cierto que me apetece probar más en este formato para poder tener una opinión mucho más elaborada en cuanto a este producto para comparar. Se trata de la “BASE CONCENTRÉ DE LUMIÈRE” de la gama “LUMI MAGIC” de la marca L´OREAL. Este producto a día de hoy es el que más me gusta para aportar luz a mi rostro, aunque desde mi punto de vista tiene algo negativo y es que deja un halo blanquecino luego hay que trabajarlo bien sobre la piel o mezclarlo con nuestra base o bbcream.




CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

-Es un primer para esculpir el rostro dando puntos de luz.

-Entre sus ingredientes contiene ALCOHOL DENAT (punto negativo aunque no me reseca la zona donde lo aplico), glicerina y aluminio

-Tiene una textura bastante fluida.

-Aporta bastante luz.

-Contiene 20mL, dura 12 mese una vez abierto.

-Su precio varía entre 10-13 euros dependiendo de donde se compre.




MI EXPERIENCIA:

A día de hoy me gusta muchísimo aunque cambiaría el halo blanquecino, es cierto que no puedo hacer comparaciones con otros iluminadores líquidos así que tampoco se deciros si este es mejor que otro yo simplemente os animo a probarlo en tienda y si os gusta pues comprároslo que por el precio que tiene tampoco es lo que vais a perder. No me reseca nada la piel pero si es cierto que me aporta un poco de grasilla a las horas.



El siguiente producto ME TIENE MÁS QUE ENAMORADA se trata del “EYE STUDIO LASTING DRAMA GEL EYELINER 24H” de la marca MAYBELLINE (EN EL TONO 01black).

Bueno ya os he adelantado que me encanta, no he probado el de MAC, ni los de essence y catrice que tan famosillos se están haciendo pero la verdad que este me gusta tanto desde el primer día que no tengo la necesidad de probar otro cuando se me acabe solo me limitare a repetir.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:

-No os puedo decir los ingredientes puesto que tire la caja donde venia y en la base no detalla los ingredientes.

- Al principio la textura es muy cremosa y cuesta más trabajar el producto pero con el tiempo adquiere consistencia y se trabaja mucho mejor.

-Desconozco la cantidad que contiene pero supongo que como cualquier sombra en crema.

-Su precio es de unos 8 o 9 euros y se puede conseguir muy fácilmente en cualquier perfumería que tenga stand de MAYBELLINE.




MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO:

Como podéis ver la textura después de casi un año abierto no es tan cremosa como cuando los compras recientemente (a mi me costaba trabajarlo antes más), ahora mismo yo diría que tiene la consistencia perfecta, hacerse el trazo es muy sencillo (practicando) y el color negro para mi tiene la intensidad justa y necesaria juzgar vosotras mismas en las fotos. Además este eyeliner traía su propio pincel para usarlo bien es cierto que yo me apaño más con uno biselado pero este pincel es magnífico para difuminar el khol negro a ras de pestañas. Aguanta muy bien todo el día y en la línea de agua a día de hoy es lo que más me aguanta hasta unas 5 o 6 horas bastante intacto. LO RECOMIENDO SI O SI PORQUE TIENE UNA CALIDAD MUY BUENA. Para mí es un 10/10.

Y HASTA AQUÍ LA PRIMERA PARTE DE ESTA ENTRADA:) MAÑANA OS MUESTRO 3 PRODUCTITOS MÁS^^

Espero que os gusten estas entradas, podéis comentar en el apartado de comentarios justo l final de esta entrada.



GRACIAS POR LEERME!! Las visitas no dejan de subir!! Me hacéis FELIZ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...