”twitter” ”email” ”instagram”

viernes, 7 de junio de 2013

MAQUILLAJE LOW COST PARTE 2//MAKEUP VOL.2



Holaaaaaaaaaaaa! Ya estoy aquí de nuevo y os traigo la segunda parte de la entrada de ayer :)

Igual que la entrada anterior, os mostrare productos de maquillaje que me gustan mucho tanto por su precio como su calidad siempre desde mi punto de vista!!.

Así que sin más que decir EMPEZAMOS.





Os muestro en primer lugar un colorete fluido de la marca ESSENCE. Como ya sabréis es una marca muy conocida por este mundillo y MUY ASEQUIBLE. (Os haré una entrada sobre la marca porque he probado varias cosas).



CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:

- No detalla nos ingredientes y carecía de envase

- Tiene un aplicador cómodo e higiénico

- Tiene una textura bastante fluida y fácil de trabajar (yo lo aplico con brocha de pelo sintético)

- Contiene 14mL

- Dura 12 meses una vez abierto

- Su precio creo que rondaba los 4 o 5 euros.

MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO

El colorete pertenece a la colección “ OZ. THE GREAT AND POWERFUL”, es algo reciente y yo aun he visto en stand cosas de dicha colección. Es el único colorete que sacaron si no me equivoco (si es así decídmelo) y la verdad que desde que lo vi en tienda quede enamoradísima. Tiene un colorcito melocotón muy jugoso y bonito y además tiene mini particulitas de color dorado que lo hace aun más bonito y especial. Si no os gustan los coloretes con algo de satinado NO LO COMPREIS pero si no os importa os diré que los brillitos son discretos y que dan una jugosidad al pómulo muy chula. Me encanta el efecto que deja en la piel y sobre todo de cara al verano puede quedar muy bonito con la piel más tostadita.




El siguiente producto del que os quiero hablar es la BBCREAM “BB MAGIC GIRLS” de la marca BAVIPHAT para pieles grasas.



CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

-Tono ajustable

-Indicada para pieles grasas (HAY OTRA PARA SECAS)

-SPF del 30

-Libre de aceites

-Cobertura baja-media

-Textura cremosa

-Precio unos 13 euros y se puede conseguir en maquillalia


MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO:

La verdad es que al principio era reacia a comprar este producto ya que nunca había probado nada de la cosmética asiática y la verdad no me atrevía mucho luego cuando la compre me alegre muchísimo de haberme animado. Comparándola con la BBCREAM DE GARNIER deciros que no hay color entre una y otra a mí la GARNIER me saca una de brillos alucinante la matifique o no al rato parezco una bombilla en cambio con esta no me pasa solo me saca algún brillo cuando llevo más de 6 h maquillada. El tono es perfecto ya que se ajusta con mi tono de piel, de nuevo comparándola con la de garnier (ésta solo me va bien de tono en verano). La textura es más cremosa que la de GRANIER, cosa que a mí me gusta mucho porque me resulta más fácil de aplicar. En cuanto al olor deciros que para mi huele como cualquier crema. Genial la protección solar, cobertura más que aceptable para el día a día y acabado jugoso pero sin brillos. Encantada de haberla probado!! Ya llevo gastado la mitad del producto.



Por último os enseño de pasada estas uñas postizas de la marca IMPRESS, reishe tiene un vídeo explicando cómo se las pone, os invito a verlo!! La verdad que la calidad de estas uñas postizas es muy buena se adhieren perfectamente a tu uña, se pueden limar (cosa de agradecer ya que para mis manos son grandes y largas) y son poco cantosas. Pero siendo sincera no es un “producto” que yo vaya a comprar (estas me llegaron con la joliebox si mal no recuerdo) ya que a mí las uñas largas me molestan mucho en mi día a día ya que casi siempre las llevo cortas. Para mí es un 7/10 ya que mejoraría los tamaños y bajaría un poco el precio. Creo que rondan los 8 euros. Y creo que beautik online las vende.



Hasta aquí la entrada de hoy señores y señoras!!:) Espero que hayáis cogido ideas sobre productitos online y si no habéis probado alguno que os animéis a probarlo^^



GRACIAS POR LEERME!! Las visitas no dejan de subir!! Me hacéis FELIZ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...