”twitter” ”email” ”instagram”

lunes, 17 de junio de 2013

Probando....MAQUILLAJE



Holaaaaaaaaa!!!! ya estoy aquí un día más!!!! hay que sacar ratitos para hacer las cosas que nos gustan no? y aquí estoy yo sacando ese ratito para publicar^^

Vamos con otra entrada más de maquillaje!!!!!!!!!!!!!!

Hoy os voy a enseñar tres productos, dos de ellos se han puesto de moda hace poco por el mundo de la blogosfera y youtube y pues sí de tanto verlos pues he picado y aquí os los enseño. Y el tercero a sido una primera toma de contacto con una marca también archiconocida por este mundillo y la verdad es que me ha gustado mucho el producto así que es muy posible que vuelva a probar productos de la marca.


EMPEZAMOS!






El primer producto que os vengo a enseñar es el que me ha decepcionado a medias podríamos decir... no ha cumplido mis expectativas puestas en el. Se trata del colorete en gel de la gama "NUDE MAGIC BB" de la marca L´OREAL pero en este caso es el BB BLUSH en el tono UNIVERSAL ROSY BLUSH. La verdad es que con este producto me aventure quizás más de la cuenta a la hora de comprarlo pero de verlo en las revistas y en algún que otro blog pues se me antojó.


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

-Es un colorete en gel, NO LÍQUIDO

-Al contacto con la piel aumenta un poquito el tono inicial del producto

-Es un producto graso (EL PUNTO QUE A MI ME HA DECEPCIONADO), es graso al inicio y una vez aplicado sobre la piel VAMOS UN ENGORRO para una piel como la mía, así que si tenéis piel mixta-grasa os recomiendo que NO lo compréis ya que o lo sellas con polvos traslucidos o acabas pareciendo una bola de discoteca, saca una de brillo en el pómulo...al menos a mi!!!! cosa que no me gusta nada y mucho menos de cara al verano.

-Durabilidad, pues en mi piel deja bastante que desear para que vamos a mentir, por mi experiencia con el producto para mi tiene durabilidad baja.

-Aplicación: en cuanto al modo de aplicarlo por el tema de ser un producto graso os recomiendo que lo hagáis con brocha de pelo sintético ya que es un engorro engrasarse los dedos...

-Tiñe un poco la piel, cosa a su favor aunque como el color es tan claro y es graso aunque tiña un poco la piel tampoco aguanta mucho como os comentaba.

-Contiene 15mL, dura abierto 12 meses

- Su precio ronda entre los 9 y los 13 euros depende donde lo compreis...afortunadamente yo pague 9!

¿CONCLUSIONES?, valoración:

Desde luego que no repetiré por nada del mundo, creía que me iba a gustar tanto como la lumi magic( primer iluminador, tenéis un post sobre este producto en el blog!) y nada que ver, para mi ha sido un dinero tirado ya que aunque el color me encanta, ni el efecto, ni la textura me gustan por lo grasiento que es el producto, así que si no tenéis la piel seca mejor ni lo compréis!!



Seguimos el siguiente producto la verdad que me ha sorprendido, todo el mundo lo enseña por youtube y la mayoría esta muy contenta con el producto así que lo compre sin pensarlo y ha sido un acierto rotundo. Se trata del gel fijador de cejas con color (EYEBROW FILLER) de la marca CATRICE.


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

-Que yo sepa solo disponen de este color, que es un marrón medio ni claro ni oscuro.

-Como os comentaba también fija la ceja (bastante mejor que el fijador transparente de la misma marca, os hablé de él aquí)

-Cierto es que la cobertura del producto no es muy alta por lo que si queréis más cobertura os recomiendo usar su kit de cejas que ya os mostraré para rellenar más la ceja.

-El coupillón es bastante sencillo. como cualquiera indicado para cejas, quizás deposita a veces más producto del necesario y hay que trabajarlo más, pero vamos que no derrochamos mucho producto.

-Contiene 6,5mL y dura 6 meses abierto.

-Su precio ronda entre los 4 o 5 euros no lo recuerdo muy bien pero vamos es muy asequible.

¿CONCLUSIONES?, valoración:

Repetiré si o sí es un producto super cómodo ya que tienes relleno y fijación en un mismo producto, me encanta como deja las cejas y da un aspecto de maquillaje acabado en cuanto al maquillaje de ojos ya que al tener la ceja bien definida resalta más el maquillaje, y en definitiva fija bastante bien la ceja y la deja muy bonita. Recomendadisimo 10/10.



Por último os enseño otro descubrimiento!! Se trata de una barra de labios super veraniega! UN CORAL PRECIOSO! Se trata de la barra P328 de la línea PRETTY de la marca FLORMAR. Esta marca me ha sorprendido bastante con este labial, muchas sois las que habláis de la marca pero como yo no la puedo adquirir fácilmente ya que donde yo vivo no hay flormar pues nunca la había probado y cuando tuve oportunidad de ir a BCN a comprar algo y vi este labial ni me lo pensé!


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

-Es un labial cremoso, pero no en exceso, los he probado bastante más cremosos...

-El color es una mezcla de naranja con un punto rojizo con fucsia alucinante de bonito!! Os lo aseguro! Depende de como le de la la luz parece mas naranja o más fucsia.

- Dura bastante, cosa que me ha sorprendido, aplicándolo con una brocha sintética y perfilando un poco con el mismo labial me aguanta unas 3 o 4 horas sin retocar.

-Contiene 4,2g, dura 18 meses abierto y me costó 4,50euros vamos una ganga para lo resultón que ha salido!

¿CONCLUSIONES?, valoración:

Repetiré con la marca si o sí al menos con las barras de labios el precio es bastante asequible, se me asemeja a la marca kiko en relación calidad precio. Os recomiendo que probéis la marca. Y ESTE LABIAL LO NECESITÁIS JAJAJAJA


Esto es todo por hoy!!! espero que os guste la entrada^^



GRACIAS POR LEERME!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...