”twitter” ”email” ”instagram”

jueves, 27 de junio de 2013

RUTINA CAPILAR...primera parte.

hooolaaaa que tal??? yo liadisima lo habréis notado por las pocas publicaciones que subo desde hace un tiempo y es que en cuanto acabé los exámenes me salió trabajo de verano y ya sabéis que en verano se trabajan muchas horas así que no tengo mucho tiempo para redactar post y hacer las fotos es por eso que he reducido el numero de publicaciones y en principio haré solo una a la semana. Se que es poco pero de verdad que no tengo tiempo para más tengo una casa, familia y pareja a las que atender entonces el poco tiempo que tengo se lo dedico a eso, pero como me encanta hacer este blog pues iré haciendo una entrada a la semana y cuando puede hacer alguna más pues la haré, os avisare como siempre vía twitter así que os invito a seguirme allí .

Bueno después de esta aclaración inicial vamos con la entrada que quería haberla publicado ayer pero una vez más por falta de tiempo pues he tenido que publicarla ahora.

Esta vez hablaremos de mi rutina actual capilar LA DIVIDIRÉ EN CHAMPÚS Y LUEGO MASCARILLAS Y EN TRATAMIENTOS EXTRAS, a mi me encanta ir cambiando de productos e ir probando diferentes marcas así que iréis viendo a lo largo del blog diferentes productos a estos pero bueno hoy hablaremos de los que ahora uso.





En primer lugar para poneros en situación os digo que tengo el cuero cabelludo  algo graso y las puntas secas.

En cuanto a los champús que uso ahora mismo tengo 3 obviamente no cada día que me lavo el pelo uso los tres.

En primer lugar os hablo del champú de TRESemmé se trata del champú de cuidado clásico indicado para todo tipo de cabellos, es un champú que contiene vitamina C entre sus ingredientes y  también sulfatos.. Es un champú de los más normal que aparte de limpiar bien el cabello no tiene nada más de especial ni lo suaviza ni nada simplemente limpia así que no se si repetiré, me mantiene el cuero cabelludo a raya y el pelo me aguanta bien limpio 2 o 3 días pero como no tiene nada de especial y me gusta cambiar probaré otras marcas. En cuanto a lo que prometen de profesional yo de profesional no le encuentro nada aparte de la cantidad que contiene el producto. Tiene una textura bastante ligera y un color como azul claro. En cuanto a olor nada de especial. Lo uso 2 o 3 veces a la semana. Así que le daría 6/10. Cantidad: 750+100mL, Caducidad: 12 meses una vez abierto, Precio: unos 5 o 6 euros.

En segundo lugar os muestro un champú que NO ES DE USO DIARIO.  Se llama SCALP RELIEF de la marca REDKEN, se trata de un champú astringente indicado para cueros cabelludos grasos. Limpia y absorbe el exceso de grasa y purifica el cuero cabelludo. En mi caso yo aplico muy poca cantidad solo una vez cada quince días y únicamente en la raíz ya que reseca muchísimo el pelo. No lo dejo actuar como indica el fabricante ya que no lo necesito me hace el efecto igualmente. Tiene un olor cítrico riquísimo, es de color blanco y tiene una textura ligera pero cremosita. Es un buen champú pero tiene demasiada cantidad para lo poco que lo puedo usar y además no es muy barato así que lo recomiendo para la gente que tenga el cuero cabelludo excesivamente graso pero si no lo tenéis en exceso no podréis usar mucho este champú así que es una bobada tenerlo casi entero durante mucho tiempo y que se os ponga malo. Contiene sulfatos!! 6/10. Cantidad: 300mL, Caducidad: 12 meses una vez abierto, Precio:15 euros mas o menos.


En tercer lugar os muestro un champú que me ha sorprendido bastante se trata del CHAMPÚ CABELLOS BLANCOS  de DELIPLUS. En principio es un champú indicado para cabellos blancos o canosos pero también se puede utilizar para matizar mechas rubias (mi caso). Es cierto que no es la octava maravilla pero hace bastante bien el apaño y por el precio que tiene pues oye esta bastante bien. Es de colo morado intenso, yo lo aplico una vez a la semana y lo dejo actuar unos 2 o 3 minutos, aporta brillo y también suavidad ( no tanta como una mascarilla o suavizante obviamente). Además este producto promete protección contra los rayos uva, es protector del calor, protege el color de los lavados y repara la fibra capilar. Lo recomiendo si o si aunque en el mercado lo habrá mucho mejores así que le daría un  8/10 y mejoraría la fórmula. Cantidad:200Ml, Caducidad: 12 meses una vez abierto, Precio: 2 o 3 euros si llega!!!




Y hasta aquí la entrada de hoy espero que os guste!! Yo me voy ya que no llego al trabajo!!!:(

GRACIAS POR LEERME!! Las visitas no dejan de subir!! Me hacéis FELIZ!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...