”twitter” ”email” ”instagram”

viernes, 12 de julio de 2013

COMPRAS BCN

Buenas tardes bien calurosas de viernes!!!!!!!!:)

Os traigo las compritas que hice en bcn el miércoles^^ he comprado algunas cosas mas estos días así que en el siguiente post os enseño el resto de cositas pero no es ni ropa, ni calzado por eso lo enseñare a parte.


Comencemos!! O adelanto ya que todo es de primark menos las sandalias del final. La razón pues porque estas rebajas no me han llamado nada la atención así que recurrí a un sitio barato donde siempre encuentro cositas que me gustan.





CAMISETA AZUL SEMITRANSPARENTE- 7€





En el anterior "haul" de primark os enseñe una igual pero en negro y os dije que me hubiese traido otra en otro color al verla fue como me la tengo que llevar si o si y aquí esta!! es como de punto pero no da calor y combinada con un buen colgante viste mucho.


CAMISETA B&W- 5€



Es una camiseta básica, bastante larguita, el cuello es redondo y bastante amplio lo que permite llevar un hombro al aire si se quiere. Perfecta tanto para unos leggins como para unos shorts.


CAMISETA "WILD THING" -5€



De nuevo una camiseta básica. Tiene un tono beig clarito y las letras son negras.

CAMISETA JOYA -6€



Esta camiseta es una pasada de bonita, queda super ajustadita, viste por si sola no hacen falta ni collares ni pendientes ya que recargaríais el look. Con unos shorts blancos queda de infarto pero combina con cualquier color. Es preciosa!!!!!!!!!!!!!!


BOLSO MANO (TIPO CLUTCH) - 9€




Es chulisimo!! Básico basiquisimo en color negro. No lleva excesivas tachuelas lo que para mi gusto lo haría recargante. Perfecto para cualquier ocasión.


SANDALIAS MARYPAZ- 13€

De nuevo y en MI LÍNEA son muy básicas, "LOS BÁSICOS SIEMPRE SON ACIERTO".

Y hasta aquí las compras de bcn en cuanto a ropa y calzado!!


GRACIAS POR LEERME!! Las visitas no dejan de subir!! Me hacéis FELIZ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...