”twitter” ”email” ”instagram”

martes, 2 de julio de 2013

Hablemos de...CATRICE: EYE SHADOW.



Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que tal va el martes???? yo a tope haciendo cosas sin parar! Hoy os traigo otra entradita de MAQUILLAJE y como no LOW COST :) así que al lío!!


Como estaréis viendo en el título de la entrada vamos hablar de una marca low cost bastante conocida por la bloggosfera, CATRICE pero lo haremos por partes hoy le toca el turno a las SOMBRAS. La verdad es que yo tenia pocas expectativas en cuanto a la marca cuando compre por primera vez, pero me ha sorprendido bastante la relación calidad precio de la marca. Esta marca se fabrica en alemania.










Empecemos por las sombras que fue los primeros productos que compré. Yo tengo 4, todas son individuales (ABSOLUTE EYE COLOUR MONO) y la verdad que a cual mejor!! 3 son de lineal fijo y la última que os mostraré es de una de las últimas colecciones que han sacado a la venta.Cada sombra contiene 2.0gr/0,7oz. El packaging de cada sombra es muy sencillo pero sofisticado totalmente transparente por lo que se puede ver el tono de la sombra sin abrirla. SON SOMBRAS SEDOSAS AL TACTO, CON UNA PIGMENTACIÓN BASTANTE BUENA Y NADA POLVORIENTAS (al menos las que yo tengo son así). Duran 24 meses una vez abiertas (según fabricante).






-340 Ooops...Nude Did it Again! como bien dice su nombre es una sombra en un tono nude perfecta para iluminar tanto el lagrimal como el arco de la ceja ,no es una sombra del todo mate sino que tiene un ligero toque satinado, es un tono beige con un subtono rosado muy ligero (o yo le encuentro ese subtono).


-400 My First Copperware Party esta es archiconocida ya que la comparan con la famosisima satin taupe de MAC. Es un tono marrón con un satinado metalizado precioso. a los ojos marrones queda muy bonita ya que resalta más el color de todas las que tengo de catrice es mi favorita.


-350 Stralight Expresso se trata de una sombra marrón pero con un claro subtono grisáceo lo que la hace ser una sombra topo perfecta, a mi se me parece mucho a la sombra TEASE de la naked2. Va muy bien para marcar la banana sutilmente o como color de transición entre una sombra oscura y una clara.


-C02 Lime Heart Is Beating Like a Jungle Drum (EDICIÓN LIMITADA GLAMAZONA A LA VENTA TODAVÍA) esta a sombra al ser de edición limitada contiene un gramo más de cantidad (3g/0,10oz en total) que la sombras de lineal fijo. El packaging es también transparente pero con una impresión sobre la tapa en concreto se trata de una flor con estampado de cebra a ambos lados y el nombre de la marca también va impreso sobre la tapa (las del lineal fijo lo llevan bajo la tapa). Es un color amarillo lima increíble la verdad es que no pigmenta tanto con una sola pasada como las otras pero supongo que es por el tipo de color.







y hasta aquí la entrada de hoy :) como podéis ver en la imagen que os dejaré a continuación tengo un os cuantos productos más de los que hablaros en próximas entradas así que estad atent@s que volveremos hablar de catrice!!!



GRACIAS POR LEERME!! Las visitas no dejan de subir!! Me hacéis FELIZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...