”twitter” ”email” ”instagram”

martes, 10 de septiembre de 2013

NUEVA ORGANIZACIÓN DEL BLOG.----H&M CONSCIOUS.

Holaaaaaaaa chic@s!!! que tal va el comienzo de semana??? yooo muy feliiz de por fin poderme organizar toda mi rutina anterior.:D:D ^

El verano ha terminado y mi trabajo estival también así que ahora con mucho mas tiempo libre me dispongo a ordenar todo y como no podía ser menos este blog también!
Actualizar el blog me apasiona obviamente y quiero hacerlo lo más frecuentemente posible, así que me he propuesto actualizarlo dos veces a la semana, los MARTES Y JUEVES. El horario aún lo tengo que determinar pero lo más seguro es que la entrada este subida entre las 11:30 y las 12:30 de la mañana.
De esta manera el blog adquiere mucha más actividad :D que os parece?^^

Dicho esto hoy MARTES subo esta entrada y el PRÓXIMO JUEVES habrá otra y así cada semana!!:)

Por último antes de comenzar con la entrada de hoy deciros que:


- para cualquier sugerencia, pregunta, colaboración con otros blogs, páginas y demás estoy encantada de recibir vuestras propuestas en el correo del blog : oliuumakeup@gmail.com.

- que en la parte derecha del blog tenéis un traductor el cual traduce automáticamente todo el contenido del blog en el idioma que deseéis.

- que tenéis un listado de mis blog favoritos tanto de personajes famosos como de bloggers de a pie de nuevo en la parte derecha. OS INVITO A QUE LOS VEÁIS TODOS!!

-que podéis haceros seguidores del blog  pinchando en google followers (parte derecha) o suscribiros vía e-mail  un poco más abajo.

-que podéis comentar en la parte inferior de cada entrada, que me hace mucha ilusión y además así podemos compartir gustos y opiniones de manera más directa.



Y ahora sí vamos con la entrada de hoy como habréis leído en el título se trata de una iniciativa que esta llevando a cabo la firma H&M (firma sueca textil, cosmética y de complementos/accesorios y por si no lo sabéis se rumorea que tendrá textiles para el hogar muy pronto) en cuanto a la CONCIENCIACIÓN  DE REDUCCIÓN DE RESIDUOS TEXTILES, es decir, llevar tu ropa usada de cualquier firma para que sea reutilizada, reciclada o usada para producir energía.














PARA PROMOVER LA CONCIENCIACIÓN Y QUE LA GENTE SE ANIME A LLEVAR SU ROPA USADA  TE OBSEQUIAN CON UN CUPÓN DE DESCUENTO DE 5 EUROS ( si mal no recuerdo me comentó una dependienta) PARA TU SIGUIENTE COMPRA EN H&M.

Os comento muy rápidamente  detalles de esta iniciativa pero os invito a que paséis a leerla en el enlace inferior.

- Esta iniciativa lo que quiere conseguir es reducir el impacto ambiental de la industria de la moda.
- A partir de otoño cualquier tienda H&M recogerá la ropa usada.
- Aceptan cualquier prenda, de la marca que sea y en el estado que esté.
- Solo se pueden llevar dos bolsas de ropa por día y persona.
- El mínimo es una bolsa de ropa para conseguir tu cupón de descuento.

- Por cada kilo de ropa se donarán 0,02 euros a una organización benéfica local que designe H&M.
- Los ingresos que obtenga H&M con esa ropa servirán para obsequiar a quien la lleve y para las organizaciones benéficas.

PARA MÁS INFO SOBRE ESTOS DOS ÚLTIMOS PUNTOS PINCHA AQUÍ. BUSCÁIS ESPAÑA Y OS SALE TODA LA INFO :)

Os dejo el enlace directo a dicha iniciativa aquí. Donde podéis enteraros del porque de dicha iniciativa y de cómo funciona y muchos detalles más que los que os acabo de contar.






¿OS ANIMÁIS A LLEVAR VUESTRA ROPA "VIEJA", LA QUE YA NO USÁIS, LA QUE CREÉIS QUE OS QUEDA MAL, O ESTA PASADA DE MODA A VUESTRA TIENDA MÁS CERCANA DE H&M?

¿QUE OS PARECE ESTA INICIATIVA? ¿DEBERÍAN DE UNIRSE OTRAS MARCAS?


SI OS ANIMÁIS A LLEVAR VUESTRA BOLSA DE  ROPA OS ANIMO A QUE EN TWITTER O INSTAGRAM USÉIS EL HASTAG #H&MCONSCIOUS Y HAGÁIS FOTO DE VUESTRA BOLSA DE ROPA!!:) YO EN CUANTO ENTREGUE LA MÍA OS LO PONDRÉ Y OS DIRÉ EXACTAMENTE DE CUANTO ES EL CUPÓN DE DESCUENTO :)

ES UNA IDEA GENIAL PARA CONCIENCIARNOS A RECICLAR!!

Y hasta aquí la entrada de hoy!!
 Te ha gustado?? pues no olvides compartirla en twitter o instagram o cualquier otra red social^^ y si te apetece ver más entradas suscribete al blog para seguirlas todas :)
No os vayáis muy lejos que os espero por aquí muyy prontito con nueva entrada!!:D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...