”twitter” ”email” ”instagram”

martes, 19 de noviembre de 2013

CANAL DE YOUTUBE.


Hooolaaaaaaaaaaaaaaaa!!! al fin tengo algo de tiempo para informaros por aquí de que YA TENGO CANAL EN YOUTUBE!SIIIIII al final me he decidido y como culo inquieto que soy pues ahora a parte de blog tengo canal jajajajaja

En esta entrada os voy a dejar el vídeo de presentación y mañana os pondré el post correspondiente al vídeo que he publicado hoy ;). El blog va ser una parte importante del canal ya que aquí ampliaré la información que sea necesaria para hacer el vídeo más completo. Os espero por supuestisimo en el canal pero también por aquí, ya que ocasionalmente os mostraré por aquí maquillajes que vaya realizando como: black swan ; bridal makeup.





Los días de publicación al final por recomendación de una seguidora de instagram voy a cambiarlos. Publicaré vídeo y su entrada correspondiente los MARTES Y LOS DOMINGOS (en principio, esto puede variar dependiendo de los días que tenga más tiempo), ya que como me dijo esta chica la gente los fines de semana tiene más tiempo. Ambas publicaciones intentaré siempre realizarlas al mediodía de 12:30 a 14:30 hora peninsular.
Así que os dejo ambos vídeos ya!






*VÍDEO PRODUCTOS ZIAJA:

http://www.youtube.com/watch?v=JrhWbyUQtTg


Espero que os guste poder verme en vídeo!!:D NOS LEEMOS EL DOMINGO!!

PUEDES SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALES (enlace directo en la parte derecha arriba ;) )


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...