”twitter” ”email” ”instagram”

viernes, 29 de noviembre de 2013

VÍDEO: MIS FAVORITOS DELIPLUS.


Holaaaaaaaaaaa!!! como va el fnal de semana??? yo cansada pero muy contenta el lunes que viene entro en la generación "patito" sí voy hacer 20 años!!jajajajajaja y por una parte tengo cierta pena porque es como que ya dejo definitivamente una etapa la de los dieci... pero por otro lado estoy super contenta porque llego a los 20 feliz, rodeada de gente que me hace muyyyy feliz y haciendo realidad sueños como hacer un curso de maquillaje profesional así que con esta buena energía quiero despedir lo que queda de semana por este blog :)


 Y ahora sí vamos con el post, como veis en el título hay nuevo vídeo en el canal y esta vez os muestro los productos que más me gustan y que no suelen faltar nunca en mi casa de deliplus (mercadona).







Como en las anteriores entradas os voy a dejar fotos de los productos pero antes os pondré la lista de productos y algún dato que veo que se me olvidó decir en el vídeo ;) ya os dije que este blog va ser un punto fuerte en el canal porque al no preparar lo que voy  decir en el vídeo me refiero llevar un guión, unas pautas.. olvido decir cosas que creo que son importantes y entonces uso las entradas a modo de complemento del vídeo;)



*PRODUCTOS QUE MUESTRO EN EL VÍDEO:

- GEL HIDRATANTE PARA PIELES SECAS (línea oliva) ronda los 2€ (si mal no recuerdo) y tiene una textura fluida pero con cuerpo, me explico, no tiene una textura densa como puede ser la crema de nieva de toda la vida pero no es tan fluido como un champú convencional. Es una textura intermedia de los ejemplos que os acabo de poner. Cunde bastante ya que con poca cantidad hace espuma. El olor no perdura en la piel. Contiene750mL.

AGUA DE AVENA (línea dermik) unos 2€ (creo) y contiene mL. He notado que si me sale algún granito y aplico este producto lo seca un poco. La hidratación de la que hablo en el vídeo es mínima no podría prescindir de la hidratante luego. Va muy bien también para mezclarla con pigmentos y hacer una "sombra en crema". Contiene 300mL

MASCARILLA PARA PELO RIZADO U ONDULADO (línea naranja de stylius) rondo los 2€ y algo aprox y contiene 300 mL. A mi me cunde aprox un mes y una semana aprox no es mucho pero porque tengo mucho pelo y bastante largo ya. Te hablé de ella en este post.

ESPONJAS SUAVES DE RIZO (pack de 2) rondan el € y algo, no se rajan ni nada yo las acabo tirando porque de usarla y escurrirle el agua pierden firmeza, las recambio cada 3 meses aprox.

BÁLSAMO ORIENTAL ronda los 4€ aprox. Contine 30mL.

CHAMPÚ CABELLOS BLANCOS ronda los 2€ aprox cuidado si tenéis cortinas de ducha puede mancharla y ojo con aclarar bien los restos para evitar manchar la toalla. Te lo mostré en esta entrada y en esta otra y te daba más datos sobre el producto en sí. Contiene 200mL.

- AGUA DE PEINADO (línea azul de stylius) ronda los 2€aprox. Contiene 200mL.

*FOTOS: (para ver las fotos más grandes pinchad sobre ellas;) )






















Y hasta aquí el post de hoy^^ espero que os haya gustado tanto el vídeo como el post y si tenéis alguna duda, recomendación o si queréis decirme que os ha parecido el vídeo dejadme un comentario al final de esta entrada o en el propio vídeo!! NUEVO VÍDEO EL DOMINGO:) FELIZ FIN DE SEMANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...