”twitter” ”email” ”instagram”

miércoles, 18 de diciembre de 2013

MI PRODUCTO FAVORITO (NOV-DIC)

Hoolaaaaaaaaaa!!! ya estoy otro día más por aquí!! ya os dije por instagram que había estado algo inactiva los últimos días y que me pondría al día así que aquí estoy haciéndoos la semana más amena con vídeos y post^^


Como ya habreis leido en el título este post es para hablaros de un producto que ha sido mi favorito, bueno no mi favorito no mi salvavidas!!jajajajaja en cuanto os ponga en antecedentes entenderéis porque digo esto.

Primero empezaré por las características de esta  hidratante corporal;






  • Ingredientes principales: rosa de la india y miel del himalaya
  • Cantidad: 70mL (es el tamaño que venía en el pack) supongo que la grande será de unos 200mL  y cuesta 15€
  • Fragancia: muy agradable!!
  • Hidratación: muy buena (me gusta más para las manos que para el cuerpo!!)
  • Textura: densa a simple vista pero muy fácil de aplicar y rápida absorción

En alguna ocasión os he contado ya que la piel de mi cuerpo es seca, sobre todo las piernas, caderas y el antebrazo (que técnica!!jajajaj) así que necesito cremas (muy a mi pesar porque las odio un poco) para que mi piel no este tirante ni reseca.

Ya os he contado que de momento soy bastante fiel a la nivea bajo la ducha pero me compré un pack en rituals donde venía una hidratante corporal y como os quería dar mi opinión empecé a usarla, me gustó tanto cuando la empecé que pensé que mejor la dejaba de usar en el cuerpo (porque es una zona bastante amplia) y la usaría en mis manos para que durase más ya que como es carilla tardaría en hacerme con otro frasco. HE ALUCINADO, así en mayúsculas, a mi las manos en invierno se me resecan una barbaridad incluso entre los dedos a veces se me han llegado a agrietar tanto que me han salido pequeñas rajitas (lo peor del mundo, porque pica que no veas y como te rasques...) y esta hidratante ha sido mano de santo!!!

De verdad da una hidratación nada más ponerla brutal!!! y ya no os cuento nada si la aplicáis de manera asidua...es genial además esta firma (RITUALS) tiene muy presente en todos sus productos la aromaterapia y es que esta gama huele....PROBADLA!!!!

























¿REPETIRÁS?

SI!!!!!! no se cuando la verdad porque como os comentaba esta marca es un poco cara y ahora mismo no es mi prioridad gastarme tanto dinero en una hidratante para manos además tengo alguna si mal no recuerdo esperando a que la use así que de momento no repito pero cuando mi bolsillo pueda repito si o si!


y esto es todo por hoy, ¿Y TU QUE HAS PROBADO DE RITUALS? ¿TE ANIMARÁS A PROBAR ESTA HIDRATANTE? ¿TE GUSTA ALGÚN PRODUCTO DE RITUALS MUCHO?¿CUAL?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...