”twitter” ”email” ”instagram”

domingo, 1 de diciembre de 2013

NECESER DE VIAJE: TRATAMIENTO


Buuueeenasss!!! que tal va el domingo??? vaaa a coger fuerzas que mañana es lunes^^ Ya estoy un día más por aquí con nuevo vídeo y nuevo post como debe ser!!:) Así que al lío!!

Ya sabréis más que de sobra porque lo he dicho tanto en los vídeos como por instagram que me voy de viaje esta semana que viene, y como  yo  soy muy previsora y me gusta bastante tener todo bajo control pues ya he ido organizando y pensando todo lo que me quiero llevar de ahí que os hiciese el vídeo del neceser con la parte de maquillaje y ahora le ha tocado a la parte de tratamiento. El porque de dos vídeos? POR QUE SOY UNA PERSIANA JAJAJAJA ME ENROLLO DEMASIADO Y EN UNO SOLO IBA A SER ETERNO y como no quiero aburriros pues lo he dividido en dos vídeos :)

Como siempre os dejo con el vídeo y a continuación os detallo los nombres de cada producto. Como no es una review de los productos no os voy a poner datos sobre ellos, si os interesase que hablase de alguno en particular decídmelo por aquí o en el propio vídeo ;) e igualmente podéis pedirme que hable de alguno de los productos que saqué en el vídeo de el neceser de maquillaje.









* PRODUCTOS QUE MUESTRO EN EL VÍDEO:

- AGUA ESPUMA DE LIMPIEZA (pieles sensibles) VICHY
- MICRO-PEELING ROSA DE MOSQUETA ZIAJA
- DESMAQUILLANTE BIFÁSICO ZIAJA
- AGUA MICELAR (pieles sensibles) BIODERMA
- ALGODONES DESMAQUILLANTES PEQUEÑOS SEPHORA
- HYDRAPHASE (pieles normales-mixtas) LA ROCHE-POSAY
- CONTORNO DE OJOS LUXE CAVIAR DELIPLUS
- TÓNICO DE ALOE VERA CASA


Espero que os guste el vídeo, si es así darle a me gusta y suscribiros me hace mucha ilu:)
Pasad un feliz domingo y coged energías para la próxima semana!! :D

PD: RECORDAROS QUE ESTA SEMANA QUE VIENE SÓLO HABRÁ VÍDEO EL MARTES, EL DOMINGO NO PORQUÉ SERÁ CUANDO VUELVA DE VIAJE Y ESTARÉ CANSADA Y LIADA CON DESHACER LA MALETA!! 

NOS LEEMOS EL MARTES^^
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...