”twitter” ”email” ”instagram”

lunes, 27 de enero de 2014

GEL PURIFICANTE ENERGIZANTE DE GARNIER. MUESTRA HIDRATANTE ESDOR.

Hoooolaaaaaa!!!! ya estoy de vuelta, sí, necesitaba desconectar un poco de esto ya que para mi esto es un compromiso con los que estáis al otro lado de la pantalla y me lo tomo lo más en serio posible y me he dado cuenta de  que me lo tomo tan en serio que  a veces me olvido de darme tiempo para mí y es por eso que decidí hacer un alto, tomarme una semana de "desconexión" del blog y del canal, ya os he dado la gracias anoche en mi instagram con una foto de mi mano con un gracias escrito de mi puño y letra porque sí, os doy la gracias a menudo y como para no hacerlo!! que publico vídeo lo veis que no, visitáis los que ya están subidos, que hay post nuevo visitáis el blog que no pues también y por si fuese poco hasta comentáis! de verdad GRACIAS, gracias porque dais significado a todo el tiempo que dedico a esto, a lo que me gusta, a lo que me aporta felicidad, GRACIAS. Sin vosotros ni este blog, ni el canal ni instagram tendría sentido! GRACIAS. Y por último que no menos importante a MIS INSTAGRAMERAS pero que bonitas sois por fuera y por dentro, me dejáis sin palabras!!

Y ahora al lío.
Hace unos días publiqué en mi instagram una foto con este gel y una muestra de un fluido matificante (os contaré al final de este post brevemente lo que me pareció) y os avanzaba que hablaría de este gel ya que me había sorprendido para bien así que os cuento...





Para ser sinceros cuando salió este gel me dije a mi misma que no lo compraría, más que nada porque creo haberos contado que mi experiencia con los productos faciales  que llamamos de "droguería" nunca me han ido bien, pero viendo que alguna youtuber y bloggera hablaba bien de él y que el precio era bastante asequible pues me lancé y acabe con el en casa.




INGREDIENTES:

Me fije sobre todo en si contenía el ya conocido alcohol denat, que por si no lo sabéis es uno de los alcoholes problemáticos para la piel, os recomiendo muy mucho este post donde london in my style explica el acohol que contienen algunos productos cosméticos y como alguno es perjudicial para la piel.

Bien en este caso este gel facial no contiene dicho alcohol así que supuse que no me resecaría la piel ya que, sabréis los/as lestores/ras habituales de mi blog que a pesar de tener la piel mixta y a temporadas con tendencia acneica la tengo muy sensible y el tema de que un producto pueda resecarme me preocupa y mucho. Pero si que aparece  el  BENZYL ALCOHOL pero al no ser de los primeros ingredientes de la lista supuse que la cantidad era mínima y que no produciría daños en mi piel.





OTRAS CARACTERÍSTICAS:

- Entre sus ingredientes contiene extractos de pomelo, granada y vitamina C.
- Cont. 200mL
- Dura abierto 12 meses
- El formato lleva incorporado dispensador
- Es un gel totalmente transparente con una textura muy fluida
- Tiene un olor afrutado
- El olor acaba desapareciendo (para mi esto es un punto a favor más abajo os cuento porque)
- Precio ronda los 4-5€







¿QUE DICE LA MARCA DE ESTE PRODUCTO?

Lo presentan como un gel de uso diario, que proporciona una limpieza eficaz a pieles mixtas o grasas con imperfecciones, que reduce éstas y que tonifica la piel . Es un producto testado dermatológicamente.




¿CUAL HA SIDO Y ESTA SIENDO MI EXPERIENCIA CON ESTE PRODUCTO?

Muy buena y positiva, llevo usándolo casi un mes y lo uso a diario (como indica el fabricante), tanto en la rutina facial de día como la de noche.

- NO me ha resecado nada la piel, NI me han salido granitos por culpa de este producto, la limpieza es buena para ser diaria, quizás si fuese más fuerte a mi piel no le iría bien.
- Hace espuma cosa que no me acaba de gustar para los limpiadores faciales, pero es soportable.
- Cunde mucho tanto es así que a veces no acabo ni de bajar del todo el dispensador para no desaprovechar producto, con medio "pump" tengo para todo el rostro sin problema.
- El olor para mi gusto es agradable y nada pesado.
- Que el formato tenga dispensador es un punto muy a favor ya que por ejemplo si algún día quieres usarlo en la ducha va estupendamente y no desaprovechas producto.

Así que la verdad es que me esta gustando, seguramente guarde un poco de producto para testarlo en verano ya que mi piel es más grasa en esta época y quiero ver si la limpieza es igual de buena o no, ya os contaré y como veis estoy contenta con el producto, la verdad me esperaba que me resecase la piel y no lo ha hecho hasta el momento (esperemos que siga así!!) y las únicas pegas que le pongo son la espuma y que contenga alcohol entre sus ingredientes.

Por si os lo preguntáis, NO cambiaría mi querida limpiadora de vichy por esta, me gusta más la de vivhy con diferencia pero claro esta que la diferencia de precio también se nota y la de vichy contiene menos producto.

Repetiré?, probablemente no, me ha sorprendido el hecho de que no me reseque y que la limpieza sea buena pero no me gusta tanto como la de vichy, pero oye por probar que no quede que de vez en cuando hay que cambiar, es por eso que la compré....pero lo más seguro es que vuelva a la de vichy (te hablé de ella aquí, y te la he enseñado en algún que otro vídeo).

Y hasta aquí en cuanto a esta limpiadora.

 En cuanto a la muestra del fluido hidratante antioxidante para pieles normales/mixtas de la marca ESDOR que aparece en la foto de instagram (de la que os hablaba al principio de este post ; **** corregir que no es matificante como os puse en instagram!!!) os diré que no me gustó nada!!




Me explico a priori me pareció una muestra generosa ya que daba para dos o incluso tres veces, pero la usé esa mañana y el resto lo he tirado.Al abrir la muestra me sorprendió el olor a mi me recordaba a mora ácida era agradable mientras te la aplicabas pero a mi un producto (que llevo en la cara totalmente en contacto con la nariz) huela tanto bien como mal durante horas me molesta mucho, llamadme loca, maniática, tiquismiquis o lo que queráis jajajjaja pero es algo que no soporto, y después de llevar dos o tres horas con ella aplicada el olor continuaba en mi rostro y eso ya me hizo odiarla.
Por otro lado ya os he contado que a mi la sensación de las cremas o aceites en la piel no me gusta es por eso que siempre busco cremas muy ligeras y esta de ligera tenía poco...me resultaba incómoda de llevar.
Y por último el remate fue mirarme al espejo al mediodía y ver la cantidad de brillos que tenía en mi piel...

En fin que yo no se como actuará este producto en otras pieles pero desde luego que para la mía no es.


y tu, ¿has probado alguno de estos dos productos? ¿qué opinas de ellos? ¿alguno que recomendarme de estas marcas?


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...