”twitter” ”email” ”instagram”

jueves, 20 de febrero de 2014

FLOWERS: UN OUTFIT CON UN TOQUE PRIMAVERAL.

Hoooolaaaaaaa!!!! como va la semana??? la mía bastante bien ^^ he estado bastante ocupada y con un montón de cosas por hacer como a mi me gusta y además hoy tengo una prueba de maquillaje para carnavales :)

Ayer las que me sigáis por instagram visteis dos fotos en una de ellas (la del atardecer) os contaba que estaba tramando algo para el blog y ya esta aqui!!! siiiiiii al fin os traigo un outfit!!!! es el primero del blog y la verdad es que no he subido antes porque yo no tengo un estilo definido y me visto según me da el día pero he pensado que de vez en cuando os haré un look con varias fotos donde se vean todas las prendas al completo y mejor que en IG, aunque en IG también seguiré subiendo de vez en cuando fotos con outfits como he hecho hasta ahora. No se si me explico espero que si. Y en otra foto de ayer  ya veíais de lejos una foto donde el vestido se hinchaba por culpa del viento y ya podíais intuir cual era el look jajajajajaj ahora entiendo lo que pasáis  las bloggers de moda!! jajajajaja parecía fácil eso de posar y tal pero no lo es tanto y mucho menos con viento!!!

Creo que es un look con un aire primaveral ya que las flores de colores tienen ese toque de la próxima temporada que ya esta a la vuelta de la esquina! y el bolso en un color tan vivo como el amarillo le da la luz necesaria al outfit para que no se práticamente un look total black.

Y sin más que decir os dejo con unas de fotos y al final de las imágenes de donde son las prendas y los complementos.





































** AUNQUE LAS PRENDAS SON DE TEMPORADAS PASADAS ES MUY FÁCIL CLONAR ESTE LOOK CON PRENDAS QUE HAY AHORA EN TIENDAS.


-CHAQUETA TIPO BIKER: PULL & BEAR (OLD)
-JERSEY CALADO NEGRO: PIMKIE (OTOÑO PASADO)
-VESTIDO FLORES: BSK (VERANO PASADO)
-MEDIAS TUPIDAS: CALZEDONIA (TEMPORADA)

-BOLSO TIPO SATCHEL: TIENDA LOCAL (SE PUEDE CONSEGUIR EN EBAY)
-BOTINES CHELSEA: PRIMARK (TIENEN UNOS MESECITOS IGUAL QUEDA ALGÚN PAR EN TIENDA)
-CUELLO NEGRO: PRIMAK (LO SUELEN TENER SIEMPRE EXCEPTO EN VERANO)




Y hasta aquí por hoy :) espero que os guste el outfit ^^ ya me contareis :)





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...