”twitter” ”email” ”instagram”

martes, 11 de febrero de 2014

MAQUILLAJE DE OJOS INTENSO.

Holaaaaaa!!! hace unos días os enseñaba un maquillaje inspirado en uno de pasarela y mientras hacia las fotos me di cuenta que los labios era algo que no todas estaríais dispuestas a llevar a la calle y que normalmente vamos diferente vestidas o peinadas así que antes de dejar la cámara de lado,  me desmaquillé los labios, los maquillé de un tono rosita, me puse una de mis camisas favoritas y me solté la melena (si me sigues en instagram sabrás que las californianas y el melenón han pasado a mejor vida) jajajajaj

Así que sin más os pongo las fotos y los productos usados :)

** PINCHA SOBRE LAS FOTOS SI LAS QUIERES AMPLIAR.





















**PRODUCTOS UTILIZADOS

- ROSTRO:
  • corrector kryolan en el tono 576
  • corrector el borrador de maybelline
  • bb cream baviphat para pieles mixtas
  • polvos skin finish de catrice tono 010
  • polvos de sol tous tono 01
  • sombra the mail en muy poquísima cantidad a modo de rubor
- OJOS:
  • prebase para párpados de nars
  • lápiz master drama de maybelline
  • sombra blackout de la naked 2 de UD
  • sombras the mail y boxed de la paleta oh so special de sleek
  • sombra foxy de la naked 2 de UD
  • máscara de pestañas "pestañas postizas" de maybelline
- CEJAS:
  • lápiz de cejas havane de peggy sage
  • fijador de cejas con color de catrice
- LABIOS:
  • lápiz rosita claro de la marca kyrey (marca blanca consum).
  • bálsamo labial.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...