”twitter” ”email” ”instagram”

jueves, 6 de marzo de 2014

ESTAS AL DÍA??

Hooolaaaaa bonitaasss!! como va la semana?? yo agotada y con muuuchas cosas por hacer pero bueno todo a su tiempo, por el momento sacó este ratito para contaros unas cuantas cositas como cada semana para poneros/me al día, si os apetece saber que he ido recopilando esta semana seguid leyendo el post ;)


Semana 3/03/14-9/03/14

Hoy empiezo por OPI si en la anterior entrada os contaba que pondrán a la venta una colección para esta primavera que se llama BRAZIL (de la que ya hay nuevas fotos que os dejo a continuación y se sabe que a partir del día 15 de marzo estarán a la venta en ECI y a partir del 1 de abril en el resto de puntos de venta), hoy os hablo de otra colección más,  la que ha creado la cantante Gwen Stefani para para dicha firma, a continuación os muestro uno de los esmaltes de la colección  “Hey baby” que es un rosa PRECIOSO.


























Sigo con kiko que con motivo del día de la mujer trabajadora (8 de marzo) han puesto gastos de envío gratis en su página online así que aprovechad porque la promo dura del día 6 al 9. 4 pedazo de días ahí es nada!!! Además por compras superiores a 30€ en su web os regalan el nail polish remover wipes.














Las asiduas de MAC o consumidoras de esta marca cuando lean la palabra HEROINE ya sabrán de que hablo, para las que no es un labial morado mate precioso que estuvo un tiempo a la venta y luego lo retiraron o algo así pues que sepáis que esta a la venta de manera exclusiva en su pág. web por el momento esta agotado pero supongo que lo repondrán! estad atentas si os quedasteis con las ganas de el!


























Estáis al día de las últimas colecciones que ha puesto a la venta MAC? Os dejo fotos, están compuestas por "cuartetos" de sombras, delineadores en gel de colores vivos, labiales rosados y corales, pigmentos rosados, malvas y verdes, coloretes rosados y corales, y brillos de labios y lacas de uñas en los mismo tonos. Vamos que son colecciones de los más primaverales.






















Además hay dos colecciones más; 6 cuartetos de sombras minerales (MINERALIZE EYE SHADOW) y una colección de labiales y glosses minerales también (MINERALIZE GLASS) hay 12 tonos diferentes. (en su web podéis ver las colecciones y los precios ;))

























Sabíais que zoeva va poner a la venta 3 paletas de sombras??? Concretamente saldrán la venta este mes y por el momento han ido compartiendo alguna foto en su IG para que nos hagamos una idea de como van a ser y pintan muy bien no? no son quizás espectaculares a priori pero si tienen buena pinta!. Desconozco su precio.





























Conoces el kit de cejas que ha puesto a la venta too face?? Se llama BULLETPROOF BROW y contiene pincel biselado y gupillón (brocha con doble cara), sombra para dar color a la ceja y cera para fijarlas, sólo se vende en SEPHORA, esta disponible en dos tonos, ronda los 30€.




























SEPHORA no deja de hacer promociones muy buenas de su propia marca, esta vez tiene dos una de fondos de maquillaje tanto fluidos como compactos y otra de lacas de uñas del 3 al 30 de marzo. Esta oferta esta disponible tanto en tiendas SEPHORA como en los stands de ECI.
















Y hasta aquí por hoy, os recuerdo que si me entero de cosas nuevas aumento el post y os lo hago saber por las redes sociales, así no os perdéis nada :D Espero que os gusten las novedades.


¿Que promo es tu favorita? ¿comprarás algo o estas a potidieta? jajajaja cueentame :)

Nos leemos pronto? depende de mi tiempo, por si no lo sabéis pronto estaré en mi ciudad y os "abandonaré" unos días, pero si el abandono dura mucho os recompenso a la vuelta con nuevos contenidos y  vídeos ;).


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...