”twitter” ”email” ”instagram”

miércoles, 26 de marzo de 2014

ORANGE MAKEUP.

Holaaaaaa!! que tal la semana??? espero que bieeen!! por aquí desde ayer nubladito y con temperaturas bajas así que voy a ponerle color al día : )

Hoy os traigo un maquillaje improvisado una tarde libre cogí los pinceles y una sombra naranja y me puse a jugar y salió lo que veis en las fotos. No es un maquillaje con el que yo me vea favorecida pero tampoco buscaba eso, sino que buscaba salir de los looks habituales que  me suelo hacer y sobre todo atreverme a usar la sombra naranja como sombra y no solo como colorete que desde el verano que la compre solo le daba esa función en mi!! Desde este día estoy enamorada de la sombra y de hecho ya veréis algún look más convencional por decirlo de alguna forma con dicha sombra :)





Por el momento este es look que os traigo, como os digo algo diferente, con un delineado muy marcado y bastante grueso (y si con algún fallo!! hacia tiempo que no delineaba y me ha pasó factura!!) en el párpado fijo empezando en la parte interna y acabando más o menos a la altura del arco supeciliar en vez de iluminar oscurecí con una sombra negra mate y el resto del párpado como veis va en naranja, por otro lado use la sombra como rubor e incluso como labial, la mezcle con mi bálsamo habitual ya que solo tengo un labial naranja y es un glossy y como apenas pigmentaba pues opte por hacer una mezcla con la sombra. Marque el contorno del pómulo, máscara de pestañas y listo.

LISTA DE PRODUCTOS UTILIZADOS:

- ROSTRO: 
  • bb cream baviphat para pieles mixtas
  • corrector supracolor 576 de kryolan
  • corrector el borrador de maybelline
  • sombra 138 de kiko a modo de rubor
  • polvos 01 natural bear de tous
  • polvos skin finish de catrice tono 010

- OJOS:
  • prebase para párpados de nars
  • sombra  138 de kiko
  • sombra blackout de la naked 2 UD
  •  gel eyeliner lasting drama de maybelline 01 black
  • máscara de pestañas (pestañas postizas de maybelline)

- LABIOS:
  • sombra 138 de kiko
  • bálsamo labial de vainilla yves rocher





















































Y hasta aquí el post de hoy, espero que os guste ya me contareis... ah y NO TENGÁIS EN CUENTA LA INFLAMACIÓN DE MI CONTORNO DE OJOS la noche anterior había dormido bastante poco!! jajajajajaja 


Nos leemos pronto :-**


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...