”twitter” ”email” ”instagram”

jueves, 10 de abril de 2014

MIS 10 BÁSICOS ÚLTIMAMENTE.

Hooolaaaaaaa!!!! ya estoy un día más por aquí!!! :) hoy os traigo un post tipo "mis favoritos" poco habitual en mi, las que me seguís desde hace tiempo sabéis que yo no subo este tipo de entradas casi nunca básicamente porque tampoco tengo cada mes productos que destacar y además si os enseño varias veces un producto ya sea en IG o por aquí de sobra ya imaginareis que es mi favorito entonces nos podemos ahorrar la entrada o vídeo ajaajajaja pero bueno en esta ocasión os enseño cosas que he ido adquiriendo hace poco (y apenas las he mostrado, algunas!!!) o que usado muchísimo y me apetecía destacaroslas todas juntas.

Paso a contaros cuales son y que me parecen brevemente, te quedas? : )

1. PANTALONES ZARA TFR. llevan conmigo nada y menos y ya me los he puesto como unas 7 o 8 veces de lo que me gustan, son comodísimos además me quedan un pelín grandes (y eso que es la talla más pequeña...) entonces no me aprietan nada en la zona de la cintura (son de talle alto) y  siento como si llevase solo las medias (porque sí yo las medias aun no me las quito, soy de las frioleras!!).


























2. COLORETE 76 SUNSET DE BIOCURA. si aun no sabéis que este colorete según reishe es clon del ROCKATEUR MAL, MUY MAL.Gracias a ella me he quitado el ansia viva y mi visa esta que da botes por haberse ahorrado los 30 y algo que cuesta el rockateur de benefit!! Es muy bonito, muy natural y favorecedor, eso si de duración justito pero pigmenta muy bien y por lo que cuesta (2,49€) puedes retocarte mil veces al día si lo crees necesario ajajajajjajaj







3. SOMBRA 208 DE KIKO (FORMATO CLICS). Si sois habituales del blog sabréis que yo una sombra la uso hasta de labial y con esta se puede!!! de momento no la he usado en los labios pero si como colorete porque de nuevo tenia un ansia viva por el EXHIBIT de nars pero claro mi economía de momento es reducida y otros 30 y pico en un colorete va ser que no!!! desconozco si esta sombra es clon o no de tal colorete (cosa que ya me da bastante igual, lo que me importa es que roja y mate) y como colorete quedaaaaaaaaaaaaa PRE CIO SA.






4. RELOJ MAREA. El verano pasado me hice con este reloj por mero capricho lo que no sabía es el partidazo que iba a sacarle, le veo un punto deportivo y lo uso mucho cuando voy hacer deporte o llevo outfits más casual, me chifla, queda precioso y cuando se esta morena essss amor!!! Si me seguís en IG sabréis que voy hacer deporte dos días en semana recorro 7km y de ahí el tute que le estoy dando!






5. CHAMPÚ DE L´ORÉAL. Lava bien, no produce descamación (ya os contaré el porque de mi descamación próximamente), hidrata el cabello sin apelmazar y no es muy caro. No es la bomba pero por el momento me gusta y es el que llevo usando como un mes y pico y acabo de reponerlo, por eso os lo enseño.





6. MP3 SUNSTECH. Esta aquí por la misma razón que esta el reloj, he retomado mi rutina de deporte y es imprescindible para mi escuchar música mientras hago mis 7km.







7. LABIAL MATE DELIPLUS TONO 12. Me encanta!!!!!!!!! ya os lo conté hace nada en IG. El tono es perfecto, no es excesivamente chillón (siento que no me favorece ese tipo de color), es mate, dura bastante y creo recordar que no llegó ni a los 5€, yo lo compré hace dos veranos así que no se deciros si lo siguen vendiendo pero es fácil de clonar este color con cualquier otra marca. Me lo estoy poniendo una barbaridad!!






8. MÁSCARA DE PESTAÑAS WOW. Al principio esta mascara me defraudó quizás porque tenía tantas ganas de probarla que pensaba que ya el primer día me chiflaría y no no ha sido así, ha sido como cualquier otra máscara me ha ido gustando a medida que la fórmula se ha espesado un poco. Ahora me gusta muchísimo y me hace unas pestañas muy bonitas, aunque no se porqué esperaba mucho más por las reseñas que había leído....como es la que uso ahora pues aquí está.






9. PHOTOFINISH DE CATRICE 010. Me gusta mucho su acabado su duración pero me desquicia que el tono más claro me quede oscuro!!!! obligatoriamente tengo que mezclarla con bases más claras y esto se me hace un fastidio, a pesar de esto como el resultado es bueno le estoy dando tute. Destacar que el olor me repatea pero mucho no se donde leí que tenía un olor a rosas buenísimo, perdona? huele a flores sí pero a flores que huelen mal, al menos para mi!






10. AGUA TERMAL DE AVÈNE. Como me gusta este producto!!!!!!!!!!! y que mal le viene a mi visa!!JAJAJAJAJAJAJ pero es que merece tanto lo que se paga por el, cuando leía reseñas acerca de este agua pensaba que la gente exageraba pero nooooo, probadla!!!! yo la uso a modo de tónico. Ah y a quien se le ocurrió decir que es como el agua de avena de deliplus con todos mis respetos se columpió mucho porque hay una gran diferencia de calidad!!










Y hasta aquí por hoy!!! espero que os guste el post y contadme si habéis probado estos productos, si os gustaría probarlos, si pensáis adquirir alguno...

Nos leemos pronto :-****

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...