”twitter” ”email” ”instagram”

jueves, 2 de octubre de 2014

ESTAS AL DÍA???

Holaaaaaaaaaaaaa!:) como va el comienzo del nuevo mes? a mi personalmente me encanta este mes de calor otoñal, ese calor que se agradece  a mitad del día pero que por la mañana y noche son ausentes!

De nuevo os traigo entrada de #estasaldía para que nos pongamos al día de las promos, descuentos, eventos, novedades.... te quedas?







En primer lugar os quiero hablar de los SECRETOS DE BELLEZA de "el corte inglés".

Para quien no sepa que son exactamente se trata de una promoción que hace el corte ingles durante una semana en la cual por cada compra que se realice en cosmética/ stand de maquillaje te dan un vale del 20% de descuento para la siguiente compra es decir no se aplica a la primera compra que realizas. Ese descuento si no me equivoco se puede canjear ese mismo día pero en otra compra diferente, durante la semana que dan los vales y durante la semana siguiente. Genial verdad? eso sí es un no parar de comprar! jajajajajajaj

Pues esta gran promo empieza MAÑANA 3 DE OCTUBRE!!.






























Además El corte inglés este mes nos invita a estrenar poniendo suculentos descuentos!!!













Y para seguir con El corte inglés deciros que vuelve el evento Glamour Street Fashion Show. El evento es el 4 DE OCTUBRE, es decir este sábado, a las 19H en la plaza de colón (Madrid). Actuará el pescao (David Otero), pincharán Bimba Bosé y David delfín, y también estarán presentes Martina Klein y Mario Vaquerizo. Y en el evento participan marcas como Dior  o L´Oréal Professionnel. Y por supuesto contará con la presencia de Malena Costa que es la embajadora del evento.


























Para seguir con las promos os cuento que ESTE SÁBADO 4 DE OCTUBRE es el friends and family de kiehl's. Esta promo que yo sepa sólo dura el sábado, es válido tanto en tienda física como en su pag web y aplican un 20% de descuento en todos sus productos!!! No hacen falta códigos ni cupones!!! **GRACIAS A LA PATRIPEDIA POR MANTENERNOS INFORMADAS! :)


















Ahora os hablo de decathlon y es que no se si ya lo habréis visto en tv pero tienen una nuevos pantalones que prometen reducir nuestra silueta  (visualmente) y proporcionarnos el tan ansiado vientre plano (visualmente). Gracias al corsario (como ellos lo definen) que está en la parte de la cintura  reduce (visualmente) la zona abdominal. Yo el otro día tuve oportunidad de verlos en directo y la verdad es que al tacto parecen cómodos pero  tengo la sensación que la tela no era demasiado rígida por lo que no creo que reduzca tanto, simplemente creo que mantiene el cuerpo en su sitio. Los tenéis en varias medidas de largos. A mi personalmente me parecen algo caros (19,95€) para ser de su marca (domyos) y para ser solo una maya que te recoge por decirlo de alguna forma un poco el vientre.

























Sigo por KIKO, en esta ocasión rebajan sus esmaltes quick dry!!


















Ahora os prenseto el nuevo colorete de Benefit, lo conocí gracias a la maquilladora habitual de Blanca Suárez  ya que lo sacó en su blog. Se llama Majorette, es un colorete en formato crema pero que al contacto con la piel se transforma en polvo. Tiene un tono amelocotonado. Ronda los 30 euros.



























La Roche-Posay nos presenta su nuevo lanzamiento effeclar duo +, esta es la descripción que se puede leer en su web "CORRECTOR DESINCRUSTANTE. TEXTURA CONFORTABLE.
EXCELENTE TOLERANCIA. Reduce las imperfecciones. Corrige y previene la aparición de marcas. Eficacia a partir de las 24hs. Jóvenes y adultos que presentan brillo, comedones, pápulas y/o pústulas. Marcas producidas por acné.No comedogénico. Hipoalergénico. Sin parabenos"

La verdad es que pinta bastante bien y me estoy planteando probarlo, si lo pruebo ya os contaré que tal :)


























SLEEK VUELVE A SEPHORA! si si tal cual! en la foto que os dejo a continuación os da los detalles!!
















Y siguiendo con SEPHORA habéis visto que han puesto a la venta un formato de bálsamo con el mismo formato que el EOS?? KISS ME BALM asíe se llama y la verdad es que tiene una pinta estupenda!! Además de hidratar nos promete teñir el labio! tentador no creéis??




























Lâncome nos sorprende con una nueva máscara de pestañas GRANDIOSE, asi se llama. Lo más curioso a simple vista de este nuevo lanzamiento es su formato de aplicación, un goupillón con forma de cuello de cisne. La formulación nos promete mucho volumen según la marca.
































Y hasta aquí por esta semana, la que viene como siempre MÁS :)


Y tú has probado alguno de estos productos? que opinas de los pantalones de decathlon? que te parece la vuelta de sleek a sephora? picaras con los secretos de belleza? y en kiehl´s?? te llama la atención el nuevo lanzamiento de la roche-posay?? Cuentameeee!


nos leemos pronto! 






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...