”twitter” ”email” ”instagram”

domingo, 12 de octubre de 2014

ESTAS AL DÍA??




Holaaaaaaaaaa!:) la semana llega a su fin y hoy vengo con otra entrada de #ESTASALDÍA para contaros como siempre lo último!




Te quedas?:)



19 DE OCTUBRE. Hoy comienzo el post recordándoos esta fecha tan importante, es el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Desgraciadamente es un tipo de cáncer muy común así que como siempre recordaros que hay que hacerse revisiones con frecuencia y más a una determinada edad y a las personas que padecen dicho cáncer animarlas porque se puede luchar contra el y afortunadamente muchas veces se gana.








BOBBI BROWN. Siguiendo con esta fecha tan importante Bobbi ha creado una EL de 4 brillos de labios en diferentes tonalidades de rosa (color simbólico del día internacional de la lucha contra el cáncer de mama). Pretty Pink Ribbon Lip Gloss Collection así se llaman.






























SEPHORA & MARCS JACOBS. Desde el 7 de octubre ya está la firma en las tiendas SEPHORA de España.



























TOMMY HILFIGER & ALEXA CHUNG. La it girl seleccionará sus prendas must have de las colecciones de invierno y navidad de la firma. Además habrán nuevas prendas los próximos meses inspiradas en su estilo. Alexa dará un punto de vista de insider con sus piezas favoritas de las colecciones de temporada.



























EOS. Han puesto a la venta dos nuevos, uno que contiene vainilla y otro coco. Se diferencian de los anteriores porque su packaging tiene rayas. Aseguran que son más hidratantes que los anteriores.
























OYSHO. Esta semana nos propone renovar el armario gracias a su 20% en diferentes productos a lo largo de la semana. Cada día de la semana hacen el 20% de descuento en un producto en concreto. Solo es válido en su web.
























M.A.C. Ha puesto a la venta nuevos tonos de los "matte lip". Cada barra se puede combinar con un perfilador de tono similar para conseguir mayor intensidad de color y duración del labial. Además te proponen tres coloretes con los que combinar los labiales.
































O.P.I. Su última colección lanzada al mercado ha sido Nordic una colección para este otoño invierno bastante colorida, eso si predominando los tonos tierras, habituales de esta época del año.



















INGLOT. Solo hoy los gastos de envío salen totalmente gratis!!!!!!!!!!!!!














Y tu pecarás en inglot? o en oysho?conocias la nueva colección de O.P.I??y los nuevos tonos de M.A.C? comprarás algún brillo de Bobbi?

te has fijado que hay nueva cabecera en el blog??^^


 Cuéntame!!:)







y hasta aquí por esta semana! la que viene más :) feliz domingo y que la próxima semana sea estupenda! :-****
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...