”twitter” ”email” ”instagram”

martes, 14 de octubre de 2014

MIS BLOGGERS FAVORITAS.

Holaaaaaaaaaa!:) nueva semana y ya estoy por aquí en esta ocasión os traigo un post en el que os voy a contar cuales son mis bloggers favoritas y porqué, (tengo pendiente regrabar el vídeo de mis youtubers favoritas ya que hay un problema de audio y la música se come mi voz prometo regrabarlo en cuanto tenga tiempo).


No voy a seguir ningún orden de preferencia todas me gustan mucho por un motivo u otro y no podría decir cual de ellas me gusta más.
Ah! y deciros que en el lateral derecho de mi blog hay algunos de los blogs  (que mencionaré) enlazados y también hay otros que no mencionaré en este post pero que también me gustan bastante. Tengo que actualizarlo!

Dicho esto, al lío!







  • DULCEIDA. Su blog está basado principalmente en la moda aunque de vez en cuando habla de algunos productos cosméticos o hace video-tutoriales en su canal de YT. Tiene un estilo muy personal, sabe dar su toque a cualquier tendencia y eso es lo que me hace seguirla y enamorarme de su forma de vestir cada vez que visito su blog.

















  • MALENA COSTA. Su blog es una forma de conocer la tendencia desde la pasarela, suele enseñar los desfiles en los que participa, además también enseña sus trabajos de modelo en la publicidad, a mi me sirve de inspiración a la hora de crear looks. Además las firmas le suelen enviar nuevos productos y es una forma de conocer nuevos lanzamientos.
























  • MAKEUPZONE. Quién no la conozca es que no esta muy metido en este mundillo, creo que para todas las que disfrutamos con el maquillaje y admiramos este arte la tenemos como referente. Es una maquilladora profesional la cual imparte cursos (se pueden ver fotos en su pag web), ofrece sus servicios como maquilladora (novias, invitadas...). En su pag web  da unas opiniones muy sinceras (o a mi me lo parece) de diversos productos, enseña maquillajes que ella misma se realiza, también muestra fotos de maquillajes que realiza en otras personas (para publicaciones o de cursos que ella ha impartido). Creo que es un blog que toda maquilladora debería visitar y conocer porque se puede obtener mucha información de su blog y adquirir incluso conocimientos. Ah! y tiene algún vídeo allí en su pag, aunque sean antiguos mirarlos porque son una pasada de buenos!





















  • BLANCA SUAREZ. Es un refente en moda, está claro, diversos diseñadores la eligen a ella como imagen de sus marcas o ella los elige para sus eventos. Sea como sea gracias a esto yo creo que Blanca ha adquirido un sello muy personal a la hora de vestir y en su blog esto se refleja, además escribe textos sobre sensaciones que a mi me dejan embobada, la forma de expresarse...




















  • SANDRA HOLMBOM. Si no me equivoco es una chica sueca, no recuerdo como llegué hasta ella lo que sí se es que el primer día que entre en su blog visité mil y una entradas, que forma de crear, de dibujar sobre la piel....Desconozco si esta chica se dedica de forma profesional al maquillaje pero sino lo hace debería dedicarse a ello tiene unas manos INCREÍBLES! Hace todo tipo de maquillajes tanto social como de fantasía o incluso de efectos especiales. Tenéis que visitarla!



















  • COLLAGE VINTAGE. Vuelvo a la moda con una de mis bloggers favoritas en ese mundo, tiene sello personal y ya podréis a ver visto si habéis leído hasta aquí que para mi es algo muy importante en la moda a la hora de inspirarme. La descubrí hace unos 3 años que se dice pronto y desde entonces la visito, me encanta la forma que tiene de mezclar y que quede algo sencillamente asombroso.






  • THE FASHION THROUG MY EYES. Otro blog de moda con mucha personalidad, si bien es cierto que a veces con Carla (así se llama la dueña del blog) me cuesta identificarme por la forma que tiene de crear sus looks ya que no me veo adaptandolos a mi misma igualmente me quedo embobada con sus looks aunque sean composiciones que yo nunca me pondría o no de esa forma, me parece que hace verdaderas obras de arte con las prendas. Y bueno sus post de decoración me vuelven loca!






















  • MANICUTENAILS. Quizás no os suene tanto como los anteriores blogs, o quizás sí. Si no os suena corred a su blog porque tiene manicuras realmente buenas. Yo soy muy negada de las uñas de hecho si me conocéis un poco ya lo sabréis (os lo he contado en alguna ocasión) pero aun así desde que descubrí su blog no puedo dejar de visitarlo. Si sois negadas como yo es una buena de coger ideas y enseñárselas a vuestra "esteticien" para que os imite sus diseños, si por el contrario sois mañosas os aconsejo que imitéis sus diseños tendréis unas manicuras de lo más chulas.
















  • TEMPTALIA. Me gusta muchísimo esta pag. es el blog donde he visto los mejores swatches!!!! y luego hay reviews muy completas, recomendadisimo total!














Hasta aquí por hoy, sigo muchísimas bloggers más de hecho he perdido la cuenta, pero en este post os muestro las que más frecuento y las que son más referente para mi a la hora de inspirarme. 

También sé que la mayoría son conocidas y que tampoco enseño a otras muchas chicas que también lo hacen genial y desafortunadamente son menos conocidas, lo sé y yo soy la primera en reconocerles su gran blog pero he de ser sincera y son chicas a las que sigo menos por una razón u otra y si en este post pretendo nombraros a mis favoritas no tiene mucho sentido incluirlas. 

Tengo en mente crear otro post igual pero de blogs menos conocidos que me gustan muchísimo, todo llegará!



Y tus bloggers favoritas cuales son? conocías alguna de las nombradas? te gustan? eres más de blogs de moda o de maquillaje? prefieres los blogs a los vídeos?


nos leemos pronto^^

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...