”twitter” ”email” ”instagram”

jueves, 27 de noviembre de 2014

ESTAS AL DÍA??

Holaaaaaaaaaaaaa! me acabo de dar cuenta que la semana pasada olvidé hacer el post de #ESTASALDÍA. Afortunadamente me están saliendo varias cosas que hacer (maquillajes principalmente) y de ahí el motivo por el que no paro y la falta de tiempo y el cansancio se apoderan de mi memoria jajajajajja Pero ya estoy aquí y os traigo unas cuantas novedades y descuentos. Te quedas? :)








BLACK FRIDAY. Es lo más sonado últimamente en las redes sociales de empresas y usuarios. Si aún no sabéis que es y en que consiste rápidamente os lo cuento. Este viernes día 28 de Nov. es el black friday ya que es el último viernes de noviembre, el motivo de que se llame así es porque en EEUU las tiendas y firmas decidieron que el día siguiente a acción de gracias seria el día en el que harían descuentos para que la gente comenzase a comprar sus regalos de navidad. Los descuentos dependen de la firma y suelen ser válidos tanto en tienda física como online pero os aconsejo informaros bien antes!!! Los descuentos sólo suelen ser válidos ese día aunque algunas empresas lo alargan algo más.


A continuación os dejo con algunos descuentos y firmas que participan en esta iniciativa para hacernos pecar jajajajaja

- Oysho un 20% en toa la colección!!! tanto en tienda física como en su web.
























- El jardín de serrano también se suma con un mercadillo, está en la calle Goya 6-8 de Madrid. Del 28 al 30 de noviembre las diferentes firmas expondrán sus prendas y complementos y se supone que estarán con algún tipo de descuento. Informaros de los horarios en su pág. web.




















- Yerse. 30% de descuento en productos seleccionados!








-kielhl´s. 15% de descuento en todos sus productos!!!!!!























- ECI. 4 días con diferentes descuentos en muchas secciones perfumería, ropa, decoración.... y muchas marcas!!!!!








- H&M. Solo en tiendas artículos rebajados!!!!!!





- Stradivarius. 20% en toda la colección!!!
























Y muchas firmas más! Os recomiendo que miréis sus páginas webs y sus redes sociales para estar al día de cuales más participan, que condiciones tienen y cuales son los descuentos!!






NARS. En la última entrada de estas al día os enseñaba la colección de navidades de MAC, pues en esta ocasión os traigo la de NARS.





















 URBAN OUTFITERS.  Abre nueva tienda en Plaza Cataluña 4, es la primera tienda de la firma en España. La tienda tiene dos pisos donde podemos encontrar objetos de decoración, ropa vintage, libros...

















MR WONDERFUL.  Reduce el coste de sus gatos de envío! sí sí al fin los gastos de envío son más económicos y es que era la única pega que tenía la firma ya que si solo te interesaba pedir una sola cosa los gastos de envío eran casi el coste de lo que querías comprar. Pero eso ya es pasado!!!
























ARMANI PRIVÉ. Si estas navidades tu presupuesto es elevado Armani ha creado un perfume que es una joya, ya su precio es para serlo, 600€ esta a la venta sólo en EIC. Ha creado una edición limitada de su perfume Rose D'Arabie (una de las cuatro fragancias de la colección Des Milles et Une Nuits inspirada en las leyendas de Oriente). Esta joya está lacada en negro con tapón dorado, embellecida en una sola cara por cristales Swarovski creando un frasco de coleccionista del que solo hay 3.500 unidades y que nunca querrás esconder. Los cristales Golden Shadow representan el brillo del azafrán; Crystal Dorado, la claridad del azahar; Smoked Topaz, las maderas secas; y Black Crystal, el exotismo del oud.



























BENEFIT. Esta firma de maquillaje es bastante conocida por sus cofres o kits. El otro día navegando por la red di con el que os enseño. Como veis se trata de un cofre con forma de casa de muñecas. El kit contiene los siguientes productos: el minimizador de poros POREfessional para dejar la piel lo más perfecta posible disimulando las imperfecciones, la máscara They're REAL (si me seguís sabreis que me chifla). Gimme Brow un fijador de cejas con color y con fibras que se adhieren al cabello de la ceja y la hacen parecer más poblada, y la prebase para ojos Stay Don't Stray que hará que las sombras duren más tiempo. El precio es de 39,50€ y que yo sepa está de venta en SEPHORA.




























Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...