”twitter” ”email” ”instagram”

jueves, 4 de diciembre de 2014

POLABOX CLÁSICA.

Holaaaaaaaaaa! ya estoy una semana más por aquí y en esta ocasión os traigo un post algo diferente ya que la temática de hoy son las fotografías tipo polaroid.









Hace ya mucho tiempo que existe este tipo de fotos,  yo recuerdo que de pequeña un año en el corte inglés en la zona de cámaras, telefonía... te hacían una foto con tu acompañante en ese momento para incitarte a comprar ese tipo de cámara. De esto hace ya unos 16 años sino hace más y por aquel momento no estaba de moda por así decirlo tener una cámara de este tipo, ni el tipo de foto. Pero como la vida siempre da muchísimas vueltas otra vez queremos este tipo de cámaras y de fotos.


A día de hoy comprar una cámara de este tipo no sale excesivamente cara pero si el tipo de papel de foto que se necesita para la impresión de las imágenes, por lo que al final las fotos te salen casi más caras que la propia cámara y si pretendes imprimir muchas fotos al final es un dineral. (Si estais interesad@s en este tipo de cámaras buscad en amazon).

Afortunadamente para tener hoy en día este tipo de fotos no es necesario tener ni la cámara ni el tipo de papel fotográfico. Basta con tener móvil y redes sociales tipo facebook o instagram. Y con ambas cosas elegir la web que más te convenza y dejarles a ellos la parte de la impresión.


Hay muchas webs de este tipo basta con poner en google fotos tipo polaroid y os saldrán unas cuantas. Yo tras ver algunas reseñas en blogs y en canales de youtube me decidí por la página printklub .
Vi que la calidad de las fotos era buena y que además se les podía añadir a pie de foto letras. Lo de añadir texto me viene de familia, mi padre siempre marcaba las fotos con la fecha o con mi edad en el dorso de las fotos, así por ejemplo cuando veo fotos mías de recién nacida o de otros momentos puedo calcular la edad exacta que tenía en ese momento.
Además es una web que ofrece packs con artilugios para adornar o colocar las fotos. Cosa que me parece genial a modo de regalo para que la persona a la que le regales las fotos tenga una idea de como colocarlas por casa y no necesite buscarse los materiales.


Conclusiones con la página y experiencia:

1. la calidad de las fotos: muy buena, de hecho pensad que son fotos que están hechas con móvil y podrían tener una calidad inferior y no es así. Es cierto que alguna se ve algo más difuminada pero también es fruto de que la foto original no tiene mucha calidad.









2. número de fotos y precio: 30 fotos es la que yo escogí (polabox clásica) y el precio es de 16,95€. No es caro, de hecho imprimir mas o menos esa cantidad de fotos en un tamaño de foto de álbum convencional ronda los 13€ en cualquier sitio de fotografía.

3. tiempo estimado de envío: demasiado, es de las pocas pegas que le pongo a esta página pero no podía dejar de comentároslo, al hacer el pedido en la propia página te dice que el pedido tarda de 4 a 5 días, una vez hecho el pedido me ponía que una semana después lo recibiría y finalmente lo recibí 16 días después. 


4. atención al cliente: en vistas de que no cumplían el tiempo estimado de envío, les dije que cual era el motivo de que tardase tanto, en ese momento de reclamación fue cuando me enteré que las fotos las imprimen en Francia y de ahí la tardanza, también me enteré de que el pedido te llega por correos y por envió ordinario es decir se te pueden perder las fotos (ellos me aseguraron que en ese caso se hacen cargo y a día de hoy no se si en mi caso a sido así (me las han vuelto  a enviar porque correos las extravió) o las fotos que me han llegado son las que me tenían que llegar). Un punto a su favor es que te dan una respuesta pronto y se comprometen a volvértelas a enviar.

5. gastos de envío: 4,95€ no son baratos y esto no se debe al tipo de envío sino a que las fotos vienen de Francia.


5. Opinión final: Es buena ( de hecho una amiga mía va hacer un pedido) pero el tema del envío sí que es algo que me ha decepcionado yo entiendo que la impresión se haga en Francia y de ahí la razón de la tardanza del envío pero esto deberían especificarlo en la web y así la persona sabría  que su paquete tardara unas semanas (tipo iherb). No que crea que lo recibirá tal día y no sea así.... Y el tema de que el envío sea ordinario tampoco me gusta porque no será la primera vez de casos que correos pierde envíos ordinarios. A mi me daría igual pagar unos euros más y estar segura de que mi paquete llegará sin duda alguna y puede que hasta más rápido si pusiesen envío certificado.

Por lo demás estoy muy contenta sino no se lo habría recomendado a una amiga claro está, de hecho ella ha visto la calidad de las fotos y le ha gusta mucho.






Además en esta web se pueden imprimir este tipo de fotos en formato tira (varias unidas) o póster (varias en una sola "foto"), una opción muy buena si tenéis poco espacio o si queréis tener las fotos más comprimidas. Os animo ha echar un vistazo a su web y veáis los diferentes diseños.


Por último haceros saber que me proporcionaron un código de descuento de 5€ (os ahorraríais los gastos de envío por ejemplo) y yo me llevo una comisión de 5€ a cambio que supongo porque no me han dado más datos que me sirven para gastarlos en la web. Hay más chicas que también tendrán código usad  el que queráis claro está :).



















Y por hoy nada más, y a vosotr@s os gusta este tipo de fotos? habéis tenido o tenéis una cámara de este estilo? habéis probado una página web similar? que os parece esta web? habíais leído o visto algo acerca de ella? Contadme :)


Nos leemos lo antes posible^^









Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...