”twitter” ”email” ”instagram”

miércoles, 21 de enero de 2015

ESTAS AL DÍA??

Holaaaaaaaaaa! ya estoy de nuevo por aquí y vengo con una entrada nueva de #estasaldía. Pediros disculpas pero últimamente no estoy haciendo muchas entradas de este estilo y el motivo es porque me cuesta encontrar tiempo para crearlas y requieren un tiempo de búsqueda de la info y retoque de fotos, redacción del post....

Mi intención es subir con la misma frecuencia que antes este tipo de post pero por el momento no os prometo nada! Cada vez que publique este tipo de post lo anunciaré por IG y así sabéis cuando he publicado uno nuevo!!

Ahora si dicho esto empiezo!!


KIKO. Nueva colección a la venta desde hace una semanita más o menos! os avisé por IG (ya sabéis tenéis que seguirme por allí para enteraros de estas cositas ;P). Y envío gratuito para los pedidos realizados antes del 23 de enero aunque ya sabéis que hay que superar los 25€!!












































NARS. Han sacado a la venta una nueva paleta de sombras. Es de E.L y se llama Dual-Intensity Eyeshadows. De momento creo que solo esta a la venta en su pag web pero supongo que no tardará en llegar a españa. Desconozco el precio que tendrá. Además de la mano de Tilda Swinton la firma presenta la que será su próxima colección para la primavera 2015, claramente se centra en los tonos nude (creo que sale a la venta el 1 de FEB).

















































SEPHORA. Tienen ahora mismo un  20% en su marca!! así que es el momento perfecto para invertir en ella ya que los productos se quedan bastante bien de precio! Desconozco lo que durará la promo así que corred!






















OPI. Como ya se prevé serán numerosas las firmas que saquen una colección inspirada en la famosísima película 50 SOMBRAS DE GREY, así que OPI ya tiene su línea (que lo más seguro es que sea E.L), la anuncian para próximamente pero la fecha exacta en la que saldrá a la venta la desconozco, cuando esté informada os cuento!! Supongo que sera para febrero coincidiendo con el estreno de la peli. Como veis los esmaltes son casi todos en tonos grisáceos excepto uno que es rojo.















RITUALS. Gratis un exfoliante por compras superiores a 35€!!




















080 BARCELONA. Del 2 al 5 de febrero se celebrará la 080 BCN FASHION donde desfilarán firmas como MANGO o DESIGUAL.















Nada más por contaros hoy! lo dicho, espero sacar tiempo para hacer estos post porque se que os gustan mucho!!


No leemos pronto^^




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...