”twitter” ”email” ”instagram”

ABOUT ME

Soy Sheila, madrileña de nacimiento pero con residencia en Girona. Me considero una apasionada del maquillaje y la moda, desde bien pequeña me gustaba maquillarme para mis actuaciones de bailarina y los bolsos de mi madre eran el juguete perfecto. Sueño con poder vivir del maquillaje y la moda y formarme a lo largo del tiempo para poder lograrlo.

En el 2013 estuve  formándome como maquilladora profesional en la escuela de maquillaje COLORS UP (antigua Escuela Montserrat Fajardo) de Barcelona.

Actualmente realizo diferentes trabajos como maquilladora de forma freelance (shootings, bodas, maquillajes para eventos...) Puedes saber más sobre mis trabajos visita el apartado SERVICIOS.

Mi  blog es una manera de poder compartir mi punto de vista en cuanto al maquillaje (algunos maquillajes que he realizado en mi misma u otras personas), la cosmética, la moda y la decoración.
Mi objetivo es ayudar, "enseñar" y aprender de los demás.
Además me he animado a compartir  mis contenidos de manera audiovisual con mi propio canal en YOUTUBE.

Si te apetece conocerme mejor y saber cual es mi día a día te recomiendo que me sigas en mis redes sociales; INSTAGRAM ; TWITTER donde estoy activa cada día y comparto mis trabajos y gustos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...